Gol ya une a Rosario con Salvador

El vuelo inaugural entre Rosario y Salvador fue realizado con el Boeing 737-800 PR-VBK (Foto: prensa Aeropuerto Internacional Rosario)

Este sábado 1 de diciembre Gol Linhas Aéreas inauguró sus vuelos regulares entre el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario y Salvador, importante polo turístico del nordeste brasileño.

El vuelo G3 7610 partirá todos los sábados a las 17:10 desde el aeropuerto “Luís Eduardo Magalhães” para arribar a Rosario a las 22:05. El regreso, como G3 7611, despegará a las 22:55, estimando su arribo a Salvador a las 3:10 del día siguiente.

Gol ya opera desde hace varios años en Rosario, uniéndola con Río de Janeiro durante todo el año, pero considerando el flujo de pasajeros hacia el nordeste, poder tener una conexión non-stop hacia esa región es un plus muy significativo (también se estudiaba sumar a Fortaleza pero no han habido novedades al respecto).

Salvador es por su parte la quinta ciudad brasileña que tiene vuelos non-stop con Rosario, después de la ya mencionada Río de Janeiro (Gol), San Pablo (LATAM), Porto Alegre (Azul) y Recife (Azul). A éstas se le sumará Florianópolis a partir de enero y durante el verano, también operada por Gol con un vuelo semanal. 

Deja un comentario