Nuevas familias tarifarias en Aerolíneas Argentinas sin cupos máximos y con servicios adicionales

Aerolíneas Argentinas empezará a ofrecer a partir de mañana sus nuevas familias de tarifas que darán un importante paso más hacia la personalización de los servicios que los pasajeros pueden elegir comprar, significando una gran mejora competitiva frente a las low cost.

Las dos rutas iniciales en las que estarán disponibles serán Buenos Aires – Bogotá y Buenos Aires – Punta Cana, aunque se espera una breve implementación en el resto de las redes nacional e internacional.

Si bien las diferentes categorías conservan los nombres actuales (Promo, Base, Plus y Flex en Económica), Club Economy (business en cabotaje) y Promo Club Cóndor y Club Cóndor (cabina business internacional), habrá dos aspectos clave que las diferenciarán de cómo son actualmente:

  • En principio, cada familia tarifaria no tendrá más cupos por vuelo; estarán disponibles en todo momento, aunque el precio irá variando a medida que evolucione la ocupación del vuelo.
  • Por otro lado los pasajeros podrán ir eligiendo puntualmente qué servicios opcionales necesitan, aunque no estén incluidos en su tarifa original (como por ejemplo equipaje despachado, elección de asientos, etc.).

Los socios de Aerolíneas Plus Oro y Platino seguirán con sus mismos beneficios Elite, pudiendo siempre despachar una pieza adicional de equipaje en sus vuelos de Aerolíneas Argentinas, sin importar la tarifa que compren o canjeen.

Este nuevo avance de Aerolíneas Argentinas va de la mano de otras mejoras previstas para el año, como la renovación de los asientos de su flota 737-800 eliminando la clase Club Economy para aumentar la capacidad y reducir el costo por asiento, y la incorporación de Wi-Fi.

2 Comentarios

  1. Buenas! Compre un pasaje a madrid clase R (promo) antes del cambio de tarifas, el equipaje en bodega esta incluido??

    • En el pasaje electronico pone 1 PC, estimo que eso es una pieza de equipaje facturado, si me lo podrias confirmar. Gracias!

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí