Ya está en camino hacia la Argentina el cuarto Boeing 737-800 de Norwegian (LV-ITK)

Foto captura de Twitter de Norwegian Air Argentina

A las 15:10 hora local de Estocolmo despegó desde el Aeropuerto Internacional Arlanda de la capital sueca el Boeing 737-800 matrícula LV-ITK (c/n 42087/6389), cuarta aeronave que se integrará a la flota de Norwegian Air Argentina en los próximos días.

En pleno invierno boreal, el 737-800 tuvo que ser sometido al proceso de deshielo de su superficie. En Argentina no lo va a necesitar por algunos meses…

Así como en otras oportunidades, el LV-ITK probablemente realice una escala en las Islas Canarias para luego cruzar hasta Natal, en Brasil, última escala previa a su arribo a la Argentina, estimado para mañana a la tarde (pueden seguirlo en vivo a través de FlightRadar24 en este link). Este avión luce en su cola al autor español Benito Pérez Galdós, pero en los próximos meses será reemplazado por un “héroe argentino”.

La aeronave, cuyo primer vuelo había sido en abril de 2017, llega a tiempo para apuntalar el crecimiento de la red de Norwegian, que desde el lunes sumará a Salta como su sexto destino desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Red de Norwegian Air Argentina (Bariloche desde el 12/12/2018 y Salta desde el 07/01/2019)

Al margen de esta nueva ruta, por el momento no hay mayor información acerca de los planes inmediatos de crecimiento de la low cost en nuestro país. Como con el resto de los jugadores del mercado aerocomercial, mucho dependerá de que se vislumbren mejoras en la economía.

2 Comentarios

  1. Lástima que no siga creciendo, yo amo Aerolíneas como marca propia pero no austral y en estos días vi el avión casi lleno a Chaco, tanto el E190 como el 738. Quisiera otra opción pero por el momento a esperar a que otra aterricé en RES.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí