Flyest inauguró sus vuelos entre Buenos Aires y Sunchales

Bombardier CRJ200 LV-GIJ de Flyest, esta mañana en el aeropuerto de Sunchales.

Sunchales se sumó este lunes a la lista de aeropuertos argentinos con vuelos comerciales regulares luego de que Flyest inaugurara sus operaciones desde el Aeroparque Jorge Newbery, tal y como lo habíamos adelantado la semana pasada en Aviacionline.com.

El vuelo inaugural aterrizó en la ciudad santafesina alrededor de las diez de la mañana, en donde fue recibido por directivos de Sancor Seguros y autoridades locales.

Y es que, como informamos en notas anteriores, Sancor Seguros es propietaria del aeropuerto de Sunchales y la principal impulsora de estos vuelos, dada su necesidad de conectividad con Buenos Aires (la sede central del grupo está en Sunchales).

Flyest operará dos veces por semana entre Sunchales y Buenos Aires/Aeroparque, con escala en Santa Fe.

El vuelo FQ8650 partirá desde Aeroparque los lunes a las 6:00, para llegar a Sunchales a las 7:00. El regreso, como FQ8651, será a las 7:40, llegando a Santa Fe a las 8:10, desde donde saldrá a las 8:40, para aterrizar en Aeroparque a las 9:50.

Los miércoles el vuelo FQ8656 partirá desde Aeroparque a las 18:35, llegando a Santa Fe a las 19:45. Desde allí saldrá a las 20:15, para llegar a Sunchales a las 20:45. Tras pernoctar en este aeropuerto, emprenderá el regreso los jueves a las 7:40, llegando a Santa Fe a las 8:10, desde donde saldrá a las 8:40, para aterrizar en Aeroparque a las 9:50.

Aeropuerto de Sunchales, Santa Fe

Los pasajes pueden adquirirse llamando por teléfono en Santa Fe al (0342( 413 4425 o en Buenos Aires al (011) 5273 8176 de lunes a domingos de 9:00 a 21:00, o enviando un e-mail a [email protected] 

De las 50 plazas que poseen los Bombardier CRJ200 de Flyest, 30 están reservadas para el vuelo hasta Sunchales, y a su vez, 20, son para Sancor Seguros, como parte del acuerdo entre el grupo y Flyest, llevado adelante gracias a gestiones de Let’s Fly, empresa especializada en vuelos charters con gran conocimiento de las necesidades de conectividad que tienen las economías regionales de nuestro país.

Flyest opera actualmente cinco vuelos semanales entre Buenos Aires/Aeroparque y Santa Fe. La actividad de la empresa se complementa con la realización de vuelos chárter. Su flota está compuesta por dos Bombardier CRJ200 (LV-GIJ y LV-HQU). Heredera del CESA de la ex Sol, Flyest es propiedad del grupo ILAI, de la española Air Nostrum.

Ver también: Visita al “aeropuerto boutique” de Sunchales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí