JetSMART Argentina lanza nueva ruta: Córdoba – Tucumán

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A una semana de haber anunciado el inicio de sus vuelos regulares para el próximo 10 de abril junto con el set inicial de rutas, JetSMART Argentina informó hoy a través de sus redes sociales el lanzamiento de sus vuelos entre Córdoba y Tucumán.

La primera operación de la ruta será el 9 de mayo próximo, y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y jueves.

De esta manera llegan a 13 las rutas de cabotaje con las que JetSMART debutará antes del final del primer semestre de 2019.

Tucumán será además el quinto destino operado de manera non-stop desde Córdoba, después de Buenos Aires/El Palomar, Salta, Bariloche y Neuquén.

Actualmente Aerolíneas Argentinas opera entre Córdoba y Tucumán con un vuelo diario en aeronaves Boeing 737NG, por lo que en principio la capacidad de la ruta continuará siendo dominada por la compañía estatal.

No debería sorprendernos que JetSMART siga anunciando nuevas rutas domésticas durante 2019, algunas de las cuales, como había adelantado en esta entrevista su Gerente General en Argentina, Gonzalo Perez Corral, serán inéditas:

Entrevista a Gonzalo Perez Corral, gerente General de JetSMART Argentina

JetSMART empezará a operar con tres Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros. Dos son los ya conocidos Jaguar (actual CC-ACW) y Huemul (LV-HEK), mientras que los restantes llegarán directamente de fábrica. 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

2 Comentarios

  1. No es con respecto a la nota, sino con respecto al Cartel para los periodistas. Quienes leemos regularmente la pagina entendemos perfectamente que los piratas roban a quienes hacen un trabajo muy profesional y con mucho esfuerzo. Apoyamos los reclamos plenamente justificados como el planteado en un cartel ROJO. No tenemos nada que disculpar, sino apoyar a quienes como Edgardo, Sir Chandler y otros están en esto.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aeroméxico Connect planea despedir a 300 Tripulantes de Cabina de Pasajeros

De acuerdo a un comunicado emitido este viernes 18 de septiembre por el Sindicato de Trabajadores de la Industria...

Otros 18 aeropuertos de Colombia obtienen autorización para volver a recibir vuelos regulares

El gobierno colombiano continúa avanzando en sus planes de reapertura del tráfico aéreo doméstico luego de que el pasado...

Brasil: tercer mes consecutivo de recuperación en el tráfico de pasajeros

La Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil anunció el viernes 18 que la aviación brasileña sigue en un...

El Dorado recibió la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos de ACI

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá ha obtenido la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (Airport Health Accreditation...
- Advertisement -

Flybondi en búsqueda de Gerente de Marketing

En lo que puede interpretarse como una señal de redoble de la apuesta por sus operaciones en Argentina a...

Aprueban propuesta de financiamiento DIP por USD 2.450 milllones para LATAM Airlines

La corte neoyorquina que lleva adelante el proceso de reestructuración de LATAM Airlines bajo el Capítulo 11 de la...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos