JetSMART Argentina lanza nueva ruta: Córdoba – Tucumán

Airbus A320 LV-HEK de JetSMART Argentina

A una semana de haber anunciado el inicio de sus vuelos regulares para el próximo 10 de abril junto con el set inicial de rutas, JetSMART Argentina informó hoy a través de sus redes sociales el lanzamiento de sus vuelos entre Córdoba y Tucumán.

La primera operación de la ruta será el 9 de mayo próximo, y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y jueves.

De esta manera llegan a 13 las rutas de cabotaje con las que JetSMART debutará antes del final del primer semestre de 2019.

Tucumán será además el quinto destino operado de manera non-stop desde Córdoba, después de Buenos Aires/El Palomar, Salta, Bariloche y Neuquén.

Actualmente Aerolíneas Argentinas opera entre Córdoba y Tucumán con un vuelo diario en aeronaves Boeing 737NG, por lo que en principio la capacidad de la ruta continuará siendo dominada por la compañía estatal.

No debería sorprendernos que JetSMART siga anunciando nuevas rutas domésticas durante 2019, algunas de las cuales, como había adelantado en esta entrevista su Gerente General en Argentina, Gonzalo Perez Corral, serán inéditas:

Entrevista a Gonzalo Perez Corral, gerente General de JetSMART Argentina

JetSMART empezará a operar con tres Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros. Dos son los ya conocidos Jaguar (actual CC-ACW) y Huemul (LV-HEK), mientras que los restantes llegarán directamente de fábrica. 

2 Comentarios

  1. No es con respecto a la nota, sino con respecto al Cartel para los periodistas. Quienes leemos regularmente la pagina entendemos perfectamente que los piratas roban a quienes hacen un trabajo muy profesional y con mucho esfuerzo. Apoyamos los reclamos plenamente justificados como el planteado en un cartel ROJO. No tenemos nada que disculpar, sino apoyar a quienes como Edgardo, Sir Chandler y otros están en esto.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí