JetSMART Argentina vendió más de 54 mil pasajes en 24 horas

Airbus A320 LV-HEK de JetSMART Argentina

JetSMART lanzó ayer al mediodía la comercialización de sus primeras rutas domésticas con ofertas muy agresivas.

Esto dio como resultado que, en 24 horas, la low cost vendiera 54.734 pasajes para viajar entre sus primeros ocho destinos en Argentina.

“Con la propuesta de JetSMART, ahora son muchos los argentinos que podremos viajar pagando sólo por lo que usamos en la flota de aviones más nuevos de América. Hemos logrado configurar los precios más bajos de la historia de la aviación comercial de Argentina y la gente está aprovechándolos para preparar sus vacaciones o una escapada en alguno de los próximos feriados”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en el país.

Ver también: Entrevista a Gonzalo Perez Corral, gerente General de JetSMART Argentina

“Hemos visto que la propuesta de vuelos con precios bajos, en aviones nuevos, con buenas frecuencias y horarios, son atractivos para la gente y esto es una buena explicación para la fuerte demanda que estamos viendo”, agrega Perez Corral.

La compañía empezó ofreciendo tarifas desde $1 por tramo con tasas incluidas, una verdadera bomba comercial. Además hay descuentos del 50% en tarifas utilizando el código «0KM».

JetSMART Argentina empezará a volar de manera regular el próximo 10 de abril. Su red inicial, que se inaugurará paulatinamente entre abril y junio, abarca 12 rutas:

Su flota estará compuesta por tres aeronaves Airbus A320, llegando a cinco antes de fin de año.

JetSMART forma parte de Indigo Partners, fondo de inversión que también ha desarrollado otras low cost como Frontier Airlines (EE.UU.), Volaris (Mexico) y Wizz Air (Europa).

 

2 Comentarios

  1. y si la gente quiere volar , por eso esperemos que les resulte todo bien y sigan agregando rutas. Es muy necesario unir bsas con la costa atlantica en vuelos low cost , se tiene que terminar el curro e inseguro negocio de los micros

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí