Sí, JetSMART lanza otra ruta en Argentina: Mendoza – Tucumán

El desembarco de JetSMART en el mercado doméstico argentino sigue trayendo sorpresas día a día (y eso que todavía no arrancaron sus vuelos regulares): a las tres nuevas rutas anunciadas la semana pasada y a Salta – Neuquén que se conoció ayer se le suma hoy otra inédita ruta interprovincial: Mendoza – Tucumán.

A partir del 6 de mayo la ultra low-cost de Indigo Partners operará dos vuelos semanales (lunes y miércoles en principio, y desde el 28 de mayo lunes y viernes) entre ambas ciudades.

Esta será la ruta doméstica número 17 de JetSMART, seis más que las originalmente anunciadas hace un par de semanas.

Red de JetSMART Argentina: en rojo, las doce rutas originalmente anunciadas; en verde, las nuevas

El vuelo inaugural de JetSMART Argentina está previsto para el próximo 10 de abril, y será entre Buenos Aires/El Palomar y Mendoza. Su flota inicial estará conformada por tres Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros. Dos son los ya conocidos Jaguar (actual CC-ACW) y Huemul (LV-HEK), mientras que los restantes llegarán directamente de fábrica. 

 

1 Comentario

  1. Que locura. AR y AU siempre hubieran podido apostar a este tipo de rutas, ya que cuentan con el avion indicado (Embraer 190). Jamas se les ocurrio… tuvieron que venir las low cost para despertarlas (algo ya se habia hecho en la epoca de Recaldito, pero too little, too late). No hay con que darle… La competencia es lo mejor que le puede haber pasado al pasajero argentino, mas alla de lo que digan los gremios aeronauticos. Y lo peor es que todo esto podria haber sido implementado hace mucho tiempo.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí