Mauritania Airlines recibió el primer Embraer E175 de África

En una ceremonia que tuvo lugar el miércoles en São José dos Campos, Embraer entregó el primer E175 a Mauritania Airlines, a su vez primera operadora de ese modelo en el continente africano.

La compañía había firmado un pedido por dos E175 en 2018, valuado en USD 93,8 millones. La segunda aeronave se entregará durante el segundo trimestre de este año.

Ambas tendrán una configuración de 76 asientos en dos clases, y servirán para modernizar la flota de la compañía, tanto en reemplazo de aeronaves más antiguas como complementando al resto de su flota, formada por un 737-700, un 737-800, un 737 MAX 8 y un ERJ-145.

“Celebramos con Mauritania Airlines la entrega del primer E175 en África. Estamos seguros que la aeronave alcanzará en África el mismo nivel de éxito logrado en otros mercados alrededor del mundo en los que se la reconoce como la mejor en el segmento de 76 asientos”, comentó Raul Villaron, vicepresidente de Ventas para el Medio Oriente & África de Embraer Commercial Aviation.

Por su parte, el CEO de la aerolínea, Mohamed Radhy Bennahi, dijo que “la incorporación del E175 en nuestra flota nos permitirá agregar más frecuencias y nuevos destinos, mejorando la calidad de la experiencia al pasajero y ofreciendo mayor confort con la mejor cabina de su categoría.

Desde su base principal en Nouakchott, Mauritania Airlines opera a doce destinos en el norte, oeste y centro de África, además de a las Las Palmas de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí