Aerolíneas Argentinas recibió otro premio por parte de una comunidad de viajeros

Aerolíneas Argentinas fue distinguida nuevamente por parte de una comunidad internacional de viajeros, al recibir esta semana un premio en el Kayak Travel Awards 2019 como una de las mejores compañías aéreas de Latinoamérica.

El premio se basa en las opiniones de los usuarios del buscador especializado de viajes, a través de las cuales son evaluados aspectos como la comida, el embarque, el entretenimiento a bordo, la tripulación y el confort.

Esta distinción llega días después de haber recibido otros dos premios como la 5° mejor compañía de la región en eDreams, y la mejor aerolínea latinoamericana por parte de TripAdvisor.

El año pasado Aerolíneas Argentinas ya había sido premiada en las categorías Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina, y Mejor Clase Económica de América Latina.

«La obtención de estos reconocimientos se produce en el marco del nuevo Plan Estratégico de la compañía que abarca los próximos cinco años y pone especial énfasis en el Foco en el cliente, para la mejora integral de su experiencia. En la búsqueda de ese objetivo, se destacan logros como el nivel de puntualidad de los vuelos, que cerró el año 2018 con un promedio del 87%, lo cual representa un récord histórico. En la misma línea, el nivel de satisfacción de los pasajeros alcanzó su máximo histórico en agosto del año pasado, cuando se ubicó en el 47% (siendo 50% el valor que representa la excelencia)», destacaron desde Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí