Flybondi transportó más de 90 mil pasajeros durante su primer año en Posadas

Flybondi celebró este miércoles el primer aniversario de su operación en Posadas, destino en el cual ya movilizó 91 mil pasajeros.

La llegada de la ultra low-cost a la capital misionera había significado la entrada de un competidor al mercado luego de 16 años, y hoy se destaca como una de sus rutas con mayor crecimiento y ocupación, capturando allí un 26,3% del market share.

Parte de la cobertura en vivo que había realizado de ese vuelo el año pasado:

«Desde que comenzó a operar en Posadas, Flybondi generó 10 puestos de trabajo de personas que se desempeñan en las áreas de tráfico y servicio de rampa en el Aeropuerto Libertador General José de San Martín. A su vez, generó empleo indirecto y un impacto económico positivo en la provincia que puede verificarse en el crecimiento de la actividad turística, hotelera, gastronómica y de transporte», señalaron desde la aerolínea.

Mostradores de check-in de Flybondi en el aeropuerto de Posadas

Flybondi tiene un vuelo diario entre Buenos Aires/El Palomar y Posadas, y la estadía promedio de quienes visitan la ciudad es de cinco días.

A través de toda su red (que alcanza a 17 destinos con 28 rutas, 13 de ellas interprovinciales), Flybondi ya ha transportado 1,5 millones de pasajeros, capturando el 9% del mercado de cabotaje. Su plantilla se compone de 570 personas.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí