A pocos meses de una temporada de invierno que puede ser récord tanto por turistas internos como por aquellos provenientes de Brasil, LATAM Argentina presentó la red de destinos y frecuencias que ofrecerá al mercado para los meses de julio, agosto y septiembre.
- Bariloche: la aerolínea tendrá un promedio de seis vuelos diarios desde Buenos Aires a una tarifa promedio de ARS 5.320 (ida y vuelta, final), a los que se sumarán, por segundo año consecutivo, dos vuelos semanales desde Tucumán (martes y sábados) a una tarifa promedio de ARS 3.944 (ida y vuelta, final). También habrá un vuelo diario desde San Pablo.
- Neuquén: LATAM ofrece tres vuelos diarios desde Buenos Aires a una tarifa promedio de ARS 3.584 (ida y vuelta, final) hacia la capital neuquina, puerta de entrada a destinos de nieve como el Cerro Chapelco, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful y Caviahue.
- Mendoza: con tres vuelos diarios desde Buenos Aires a una tarifa promedio de ARS 2.624 (ida y vuelta, final), la compañía también ofrece a través de LATAM Travel paquetes de cinco días, con aéreos y hotel 3* desde ARS 9.000.
- Ushuaia: la ciudad más austral del mundo está conectada por LATAM con un vuelo diario a una tarifa promedio de ARS 5.532 (ida y vuelta, final). También hay opciones de paquetes desde ARS 15.000.
LATAM no quiere a Argentina. Levanta vuelos y no tiene un plan de negocios comprometido con el país. Desperdició oportunidades durante los últimos años.
Ojalá pierda a mano de las low cost argentinas y sea segregada a un tercer o cuarto puesto en el mercado local.
Tal cual, sin rutas interprovinciales (solo dos y con pocas frecuencias). Todo desde Buenos Aires y con escalas larguísimas.
Córdoba-Miami con 9 horas de escala y con cambio de aeropuerto.