United amplía su red internacional y conecta a más de 125 destinos desde sus hubs en Houston y Nueva York/Newark

Foto: Gastón Cáceres

En los próximos días United Airlines inaugurará dos nuevas rutas que unirán a Nueva Yok/Newark con Praga y Nápoles, con lo cual llegará a 68 destinos internacionales servidos desde ese aeropuerto (25 en Europa, Medio Oriente e India, 5 en Asia, 6 en Canadá, y 31 en Latinoamérica), potenciando así también la conectividad ofrecida desde Buenos Aires, ciudad servida con un vuelo diario. 

A esto también se suma la oferta de conexiones a través de su hub en Houston (también con vuelos diarios desde Buenos Aires), desde donde opera cada día un promedio de 91 vuelos sin escala hacia 59 destinos internacionales: 4 en Europa; 1 en Asia; 50 en México, Latinoamérica y Caribe; y 4 en Canadá.

En complementación con el resto de sus hubs en Chicago/O’Hare, Denver, Los Ángeles y Washington D.C., United llega a 54 países en todo el mundo.

«Hoy le estamos ofreciendo a nuestros clientes más destinos que nunca en todo el mundo», dijo Patrick Quayle, Vicepresidente de la Red Internacional de United. «Estamos particularmente entusiasmados de agregar nuestros nuevos destinos, Nápoles y Praga, a nuestra red de rutas en constante expansión”.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí