Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    American Airlines lanza tres nuevas rutas hacia Latinoamérica desde Nueva York

    26 de junio de 2019 - 10:29
    American Airlines lanza tres nuevas rutas hacia Latinoamérica desde Nueva York
    Ads

    Como líder en el mercado Estados Unidos – Latinoamérica, American Airlines continúa la búsqueda de nuevas oportunidades para reforzar su posición ante la potencial llegada de nuevos operadores (la reciente ruta Miami – Córdoba es un ejemplo de ello).

    Ads

    En ese sentido, la compañía anunció hoy el lanzamiento de tres nuevas rutas hacia la región desde el aeropuerto JFK de Nueva York.

    A partir del 21 de noviembre American Airlines operará diariamente desde el JFK hacia Montego Bay, Jamaica y también hacia San José de Costa Rica. El 21 de diciembre se sumará un vuelo semanal (los sábados) hacia Liberia, Costa Rica. En los tres casos se realizarán en aeronaves Boeing 737-800.

    Adicionalmente la aerolínea transformará su vuelo diario hacia Antigua de seasonal a regular durante todo el año.

    American Airlines también pasará a operar durante todo el año un vuelo semanal entre Nueva York/La Guardia y Aruba a partir del 21 de diciembre.

    Ads

    Desde Dallas/Fort Worth la compañía sumará un segundo vuelo diario hacia San Juan de Puerto Rico y pasará a regular los cuatro vuelos semanales hacia San Salvador.

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo