Flybondi renovó su sitio web para mejorar la experiencia de compra

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Flybondi anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web desarrollado 100% in house, el cual demandó más de 8 meses de trabajo y presenta mejoras en la performance y en la usabilidad para el pasajero.

Desde la ultra low-cost destacaron que a diferencia de otras compañías aéreas, el IBE (Internet Booking Engine) de Flybondi.com no es genérico, comprado a terceros o adaptaciones para la Argentina de sistemas diseñados para otros mercados, sino que fue desarrollado desde cero y pensado para Argentina y sus pasajeros, para soportar el caudal de hasta 200 mil visitas diarias (de las cuales el 70% son a través de teléfonos celulares).

El Internet Booking Engine es una plataforma de e-commerce que incluye motor de inventario y reglas tarifarias, administración de reservas y medios de pagos.

La nueva plataforma incorpora estos avances:

  • Mejora de la performance.
  • Interfaz más simple para la realización de los pagos.
  • Perfeccionamiento de la información al pasajero: Antes el cliente tenía que salir del flujo de compra para entender qué incluye y qué no el ticket. Ahora toda esa información se encuentra en el mismo proceso de compra.
  • Se eliminaron requisitos que generaban fricción en el proceso de compra, como por ejemplo clicks o solicitud de información innecesaria al inicio de la compra.

“Desde hace casi un año y medio, Flybondi cumple el sueño de miles de personas de poder volar por primera vez o más seguido gracias a nuestras tarifas bajas. Pero, fueron aún más, quienes se animaron a comprar pasajes por primera vez a través de internet”, dijo Carlos Neuman, Director de Tecnología de Flybondi. “Durante el proceso de desarrollo de la nueva web fue muy importante escuchar, entender y analizar las preferencias de nuestros pasajeros. Y tenemos muchos tipos de pasajeros que necesitan cosas muy diferentes, así que demandó un procesamiento de datos muy dinámico y complejo”.

Desde enero de 2018 Flybondi lleva transportados más de 1,5 millones de pasajeros, de los cuales estiman que 190 mil volaron por primera vez en avión con la ultra low-cost. Su red alcanza a 26 rutas, 11 de ellas interprovinciales.

Esta semana anunció el lanzamiento de sus vuelos a Río de Janeiro, tercer destino internacional después de Asunción y Punta del Este (en verano).

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

La Aerolínea El Al de Israel depende ahora de un joven de 27 años

La Aerolínea de bandera Israelí que estaba con problemas de liquidez, debió salir a al mercado bursátil con una...

Comenzó el ejercicio Astral Knight sobre Polonia

Astral Knight es un ejercicio que se realiza anualmente, entre la Fuerza Aérea de los EEUU (USAF) y países...

Sábado Retro, capítulo 33: Hughes H-4 Hercules, el hidroavión más grande del mundo

El Hughes H-4 Hercules , también conocido como "Spruce Goose", fue un avión diseñado y construido por la compañía Hughes Aircraft. Fue el...

¿Cuáles son las aerolíneas económicamente vulnerables por la crisis sanitaria?

La situación actual ha llevado al sector aeronáutico a un cuasi colapso, poniendo a las aerolíneas en situaciones impensadas....
- Advertisement -

Hidrógeno ¿el futuro de la industria?

La compañía fabricante de sistemas de propulsión eléctrica, MagniX, se asoció con Universal Hydrogen, una empresa de logística de...

Aeroméxico Connect planea despedir a 300 Tripulantes de Cabina de Pasajeros

De acuerdo a un comunicado emitido este viernes 18 de septiembre por el Sindicato de Trabajadores de la Industria...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos