Reunión entre directivos de Flybondi y el gobernador de Río de Janeiro para planificar acciones

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En la antesala de su desembarco en Brasil el próximo 11 de octubre, directivos de Flybondi fueron recibidos la semana pasada por el gobernador del estado de Río de Janeiro, Wilson Witzel, en el acto de lanzamiento de la nueva ruta entre Buenos Aires/El Palomar y el aeropuerto Galeao de la capital carioca que tuvo lugar en la Embajada de Brasil en nuestro país.

Del mismo también participaron Lucas Tristão, Secretario de Desarrollo Económico; Gabriel Aquino, Subsecretario de Comunicación Social; Otavio Leite, Secretario de Estado de Turismo; y Luiz Costa, Jefe del Sector de Turismo, por la embajada.

En representación de la ultra low-cost participaron Esteban Tossutti, Presidente & Director de Relaciones Gubernamentales; Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas; y Agustín Ojea Quintana, Gerente de Legales & Compliance Officer.

Durante el encuentro también se planificaron acciones conjuntas de promoción turística en ambos países y los planes futuros sobre el potencial de esta y otras rutas, de acuerdo a lo señalado por Flybondi a través de un comunicado de prensa.

Estamos muy entusiasmados por comenzar a operar a Río de Janeiro, nuestro primer destino de Brasil. Esta incorporación demuestra el compromiso que tenemos desde Flybondi para conectar cada vez más a la Argentina y a la región”, expresó Esteban Tossutti, Presidente & Director de Relaciones Gubernamentales. Y agregó: “Cada nueva ruta que operamos significa un crecimiento del empleo directo e indirecto, beneficia el desarrollo económico y turístico del destino y permite que miles de personas puedan volar por tarifas ultra bajas”.

Por su parte, el Gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel expresó “Estamos haciendo inversiones para aumentar el flujo de turistas extranjeros en el estado de Río de Janeiro a través de aerolíneas como Flybondi. Hoy, Río de Janeiro se encuentra entre los principales destinos de los argentinos, pero atraeremos aún más visitantes con el aumento de vuelos semanales de Flybondi. Río está cambiando y esto es el resultado de la divulgación de nuestro trabajo».

Flybondi operará tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Río de Janeiro, los miércoles, viernes y domingos, partiendo desde El Palomar a las 6:00 para llegar a Río de Janeiro a las 9:05. El regreso sería a las 9:50, aterrizando en el aeropuerto bonaerense a las 13:15.

Será el segundo destino internacional fijo de Flybondi después de Asunción, ciudad en la que opera desde diciembre de 2018 con bastante éxito (Ver también: Flybondi es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo). Durante el verano también conectó a Buenos Aires/El Palomar y Córdoba con Punta del Este. 

A modo de lanzamiento la ultra low-cost ofrece tarifas desde ARS 3.600 por tramo (incluyendo tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kilos), hasta un 50% menores que las que pueden observarse actualmente en el resto de las compañías.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aeroméxico renegociará contratos de arrendamiento de aeronaves y pasará al modelo «por hora»

En el marco de su proceso voluntario de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de...

Colombia avanza a la fase 2 y reactiva 63 rutas aéreas

Siguiendo el cronograma anunciado el mes pasado y que permitió el reinicio de los vuelos domésticos regulares el 1...

Wingo operará vuelos cargueros

Wingo anunció su decisión de incursionar en el transporte de carga aérea durante la primera etapa de reactivación de...

Viva Aerobus suma dos nuevas rutas entre Dallas y México

Este domingo 20 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey el primer vuelo de Viva Aerobus desde Dallas, en...
- Advertisement -

[Opinión] ASPO/DISPO extendido hasta el 11 de octubre: todo sigue igual con los vuelos en Argentina

Ayer se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 754/2020, el cual vuelve a extender la batería de medidas...

IATA pide al gobierno argentino que reconsidere la aplicación del 35% extra a los pasajes internacionales

La situación crítica que vive la industria aerocomercial y del turismo a nivel mundial ha tomado un nuevo cariz...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos