JetSMART con descuentos de hasta el 70% en pasajes

0
73
El LV-IVO en primer plano, y al fondo, el LV-HEK

JetSMART anunció el lanzamiento de una promoción con descuentos de entre un 30% y un 70% en pasajes tanto domésticos como internacionales.

En el caso de los vuelos dentro de Argentina, la ultra low-cost ofrece hasta un 30% de descuento para viajes que se realicen entre octubre de 2019 y febrero de 2020; en el caso de viajes a realizarse entre marzo y agosto de 2020, el descuento llega hasta el 50%.

La red doméstica de JetSMART actualmente alcanza a Buenos Aires/El Palomar, Córdoba, Puerto Iguazú, Mendoza, Bariloche, Salta, Tucumán y Neuquén, a las que se sumarán antes de fin de año Rosario y Ushuaia. 

Al 30 de julio su red estaba formada de esta manera.

Rutas operadas por JetSMART al 30/07/2019, y en verde las rutas anunciadas hoy

Paralelamente la ultra low-cost ofrece hasta un 70% de descuento en su ruta Buenos Aires/El Palomar – Santiago de Chile para vuelos en 2020.

Para acceder a esta promoción, los interesados deben ingresar la palabra clave “SALE” al momento de cotizar sus boletos en www.JetSMART.com, único canal de ventas de pasajes de la aerolínea.

“Queremos que la gente pueda aprovechar la posibilidad de viajar en aviones nuevos, por pocos pesos, y conocer el país. Inclusive que ya puedan asegurarse pasajes para sus vacaciones de verano o de invierno en 2020”, comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Seguimos creciendo con nuestro foco en alcanzar una operación de altísima calidad apelando a recursos humanos argentinos y de tener una mirada cada vez más federal, generando empleo directo e indirecto en cada una de las ciudades donde nos encontramos con la gente”, agregó.

Desde que inició sus operaciones en abril de este año, la compañía ya transportó más de 270 mil pasajeros, capturando un 5% del mercado doméstico.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre