spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Airbus Corporate Helicopters hará la primera demostración del H160 sobre un yacht

En el marco del Monaco Yacht Show que tendrá lugar esta semana, Airbus Corporate Helicopters (ACH) hará demostraciones de su más nueva joya, el ACH160, que incluirán por primera vez el aterrizaje en yachts, una característica clave para el segmento al que apunta.

El yacht sobre el cual realizará la demostración este 26 de septiembre es el Lürssen Flying Box, una embarcación de lujo de 139 metros de eslora.

Los dos primeros ACH160 están en la línea de ensamblaje final de Airbus en Marignane, mientras que la certificación de EASA se espera para fines de este año, con las primeras entregas durante 2020.

ACH160

También formarán parte de la presencia de Airbus Corporate Helicopters en Mónaco el ACH135 luciendo un interior desarrollado in-house, sobre el M/Y Bintador, un yacht de 50 metros de eslora; y un ACH145, localizado en la terraza del Yatch Club de Monaco, con el Mercedes Bezn Style Special Edition.

“Estamos ansiosos de decir presente nuevamente en Mónaco, y esperamos demostrar la adaptabilidad de nuestros helicópteros a las necesidades de dueños, constructores y diseñadores de yates”, comentó Frederic Lemos, gerente de Airbus Corporate Helicopters.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO