Emirates selecciona Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Argentina

En noviembre Emirates realizará nuevas ediciones de sus «Open Days» en Buenos Aires y Mendoza, con el objetivo de seleccionar nuevos tripulantes de cabina de pasajeros.

La jornada en la capital argentina tendrá lugar el 3 de noviembre a las 9:00 en el Hotel Pestana (Carlos Pellegrini 877), mientras que en Mendoza será el 5 de noviembre, en el Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041).

“Por tercera vez en el año, Emirates vuelve a la Argentina para buscar candidatos con mentalidad abierta y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo, señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina. Esta Jornada es una gran oportunidad para quienes quieran impulsar sus carreras en el sector de la aviación.  Los interesados deberán presentarse con su CV actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas”, añadió Joselevich.

“Alentamos a los interesados a asistir y conocer a los miembros de nuestro equipo de reclutamiento de tripulación de cabina que estarán atentos para responder cualquier pregunta sobre el trabajo y la vida en Dubai «, concluyó el gerente local.

La empresa recomienda que aquellos interesados en participar completen previamente la solicitud online en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/, en donde también encontrarán información sobre el proceso.

La multiculturalidad es un rasgo particular de Emirates, que actualmente emplea a más de 22 mil tripulantes de cabina de pasajero de más de 130 nacionalidades (entre ellos 300 argentinos).

Emirates cubre la ruta  Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco  continentes. Con 265 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,920FansMe gusta
11,381SeguidoresSeguir
48,699SeguidoresSeguir