Iberia suma a Whatsapp como nuevo canal de atención al cliente

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La atención al cliente por parte de las líneas aéreas fue mutando junto con los nuevos avances tecnológicos y tendencias. Es así que las grandes oficinas fueron complementadas (y casi sustituidas) por los call centers, seguidos luego por los sitios web y, durante la última década, las redes sociales.

La premisa es ofrecer a los clientes múltiples canales de comunicación adaptados a los hábitos de cada uno de ellos. Y nadie puede negar el rol que ha tomado Whatsapp en los últimos años.

Por eso desde Iberia anunciaron hoy el lanzamiento de una cuenta en esa aplicación para realizar diferentes acciones como consultar el estado de su vuelo, obtener información general del viaje o bien hacer el check-in de cualquier vuelo con destino en el espacio Schengen operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum. Esperan ir sumando nuevas funcionalidades en los próximos meses.

«En Iberia, aspiramos a estar allí donde estén nuestros clientes y permitirles que nos contacten a través de los canales que prefieran. WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en muchos países del mundo y, a partir de ahora, vamos a poder resolver sus dudas de forma sencilla y rápida, sin importar donde estén», señaló Gabriel Perdiguero, director de Transformación de Iberia.

Para interactuar con Iberia por Whatsapp los clientes deben contactarse con el número + 34 676 67 60 04.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

La Reina sigue viva en Rusia: Rossiya adquiere siete Boeing 747-400 ex British Airways

2020 no viene siendo un gran año para los cuatrimotores. Entre el fin de la producción del Airbus A380,...

Holandés multipropósito: La historia de los Fokker de misión especial

Hace unos días estaba llegando a la provincia de Córdoba el primero de los dos Fokker F-50 (matrícula AE-567)...

South African Airways recibirá 650 millones de dólares del Gobierno de Sudáfrica

La aerolínea South African Airways (SAA) en Junio presentó un plan de re-estructuración de deuda a sus acreedores con...

El Salvador reinició los vuelos internacionales regulares

Un vuelo de Avianca rumbo a Los Angeles se conviritó en la primera operación regular con pasajeros desde El...
- Advertisement -

Licitarán obras por USD 37 millones para el aeropuerto de Concordia

Luego de varios meses sin mayores novedades debido al desarrollo de la pandemia, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo...

[Video-Fotogalería] El Boeing 737 Livery Retro de Aerolíneas Argentinas, bien de cerca

El viernes tuvimos la chance de estar en Córdoba y en Buenos Aires para retratar al Boeing 737-700 LV-GOO...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos