spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Binter recibió su primer Embraer E195-E2

La aerolínea regional española Binter recibió este jueves su primer E195-E2, convirtiéndose así en la primera de Europa en recibir una aeronave de la nueva generación de los E-Jets de Embraer

“Estamos muy orgullosos de entregar el primer E195-E2 de Europa a una aerolínea regional tan exitosa. Binter demostrará lo mejor de la aeronave al expandir su red a más ciudades”, dijo John Slattery, Presidente & CEO de Embraer Commercial Aviation.

Por su parte, Pedro Agustín del Castillo, Presidente de Binter, dijo que “hoy es un día muy especial para nosotros. Este Embraer E195-E2 es un gran paso en la historia de nuestra compañía, que coincide con el 30° aniversario”.

Binter tiene pedidos cinco E195-E2, como parte del plan de modernización de su flota. Las aeronaves tienen una configuración de 132 asientos en clase única.

Serán desplegadas en su red que abarca a ocho ciudades en las Islas Canarias, nueve en África y dos en Portgual. El año pasado Binter transportó 3,6 millones de pasajeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO