spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi volará a Punta del Este desde Aeroparque y El Palomar

Flybondi anunció esta tarde que volverá a sumar a Punta del Este como destino de temporada durante este verano, con la particularidad de que operará tanto desde El Palomar como desde el Aeroparque Jorge Newbery, una medida inédita que se justifica en  para poder sortear la restricción que pesa para vuelos en El Palomar entre las 22:00 y las 7:00.

La ultra low-cost operará cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Punta del Este, los lunes, viernes, sábados y domingos, entre el 20 de diciembre de 2019 y el 27 de enero de 2020.

El vuelo FO5800 partirá desde El Palomar los viernes y domingos a las 20:40 para llegar a Punta del Este a las 21:35. El regreso como FO5802 será a las 22:20, aterrizando en el Aeroparque Jorge Newbery a las 23:15.

El vuelo FO5801 partirá desde Aeroparque los lunes y sábados a las 5:05 para llegar a Punta del Este a las 5:55. El regreso como FO5803 será a las 6:40, aterrizando en El Palomar a las 7:35.

“Es una gran noticia para nuestros pasajeros la vuelta de esta ruta. A diferencia del año pasado, la operaremos desde El Palomar y desde Aeroparque. A su vez, la selección de días y horarios permitirá alternar escapadas de fin de semana y programar vacaciones de semana completa”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de Flybondi. Y agrega: “Otro punto a destacar es que nuestras tarifas de lanzamiento están hasta un 50% menos del valor que ofrece el mercado, ¡queremos más personas disfrutando de la libertad de volar!”.

Las tarifas arrancan desde ARS 4.309 por tramo, incluyendo tasas e impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kg.

De esta manera Punta del Este se suma a Asunción, Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo como el quinto destino internacional de la ultra low-cost, hacia el cual ya había operado durante la temporada de verano pasada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

  1. Y dale con organizar vuelos… hasta que no se caiga un avion y muera un monton de gente, estos delincuentes no paran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO