Flybondi volará a Punta del Este desde Aeroparque y El Palomar

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Flybondi anunció esta tarde que volverá a sumar a Punta del Este como destino de temporada durante este verano, con la particularidad de que operará tanto desde El Palomar como desde el Aeroparque Jorge Newbery, una medida inédita que se justifica en  para poder sortear la restricción que pesa para vuelos en El Palomar entre las 22:00 y las 7:00.

La ultra low-cost operará cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Punta del Este, los lunes, viernes, sábados y domingos, entre el 20 de diciembre de 2019 y el 27 de enero de 2020.

El vuelo FO5800 partirá desde El Palomar los viernes y domingos a las 20:40 para llegar a Punta del Este a las 21:35. El regreso como FO5802 será a las 22:20, aterrizando en el Aeroparque Jorge Newbery a las 23:15.

El vuelo FO5801 partirá desde Aeroparque los lunes y sábados a las 5:05 para llegar a Punta del Este a las 5:55. El regreso como FO5803 será a las 6:40, aterrizando en El Palomar a las 7:35.

“Es una gran noticia para nuestros pasajeros la vuelta de esta ruta. A diferencia del año pasado, la operaremos desde El Palomar y desde Aeroparque. A su vez, la selección de días y horarios permitirá alternar escapadas de fin de semana y programar vacaciones de semana completa”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de Flybondi. Y agrega: “Otro punto a destacar es que nuestras tarifas de lanzamiento están hasta un 50% menos del valor que ofrece el mercado, ¡queremos más personas disfrutando de la libertad de volar!”.

Las tarifas arrancan desde ARS 4.309 por tramo, incluyendo tasas e impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kg.

De esta manera Punta del Este se suma a Asunción, Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo como el quinto destino internacional de la ultra low-cost, hacia el cual ya había operado durante la temporada de verano pasada.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

6 Comentarios

  1. Y dale con organizar vuelos… hasta que no se caiga un avion y muera un monton de gente, estos delincuentes no paran.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Amaszonas inauguró sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo

Este lunes 21 de septiembre Amaszonas inauguró sus vuelos regulares entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo/Guarulhos,...

5 de Octubre: El día mas esperado por Avianca

Avianca Holdings SA anunció que aseguró compromisos para obtener financiamiento del "deudor en posesión" ("DIP") por un...

A pesar de la pandemia, Ethiopian Airlines sigue volando y con ganancias

Una de las aerolíneas más importantes de África, Ethiopian Airlines, logra mantenerse al margen del abismo económico que sufren...

Embraer entrega A-29B Super Tucano a Chile y Filipinas

En los últimos días, se pudieron fotografiar diferentes partidas de aviones Embraer Super Tucano, en camino a sus nuevos...
- Advertisement -

Oktoberfest en vuelo: Lufthansa no lo suspende por Covid

Debido a la pandemia del COVID-19, el año 2020 no contará con el tradicional Oktoberfest en Munich,...

Las aerolíneas de Europa harán prueba de Covid-19 a sus pasajeros y los resultados estarán en 15 minutos

En Europa los vuelos comerciales ya se reestablecieron, y la gente viaja con todos los protocolos y cuidados que las...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos