JetSMART con descuentos de hasta el 50% y tres cuotas sin interés

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Anticipándose a un mes de noviembre en el que suelen abundar ofertas de diferentes rubros, JetSMART anunció este viernes el lanzamiento de pasajes con hasta un 50% de descuento tanto en destinos de cabotaje en Argentina como a Santiago de Chile. Además, los vuelos domésticos pueden ser pagados en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

La promoción estará vigente hasta el próximo 6 de noviembrre, y aplica para viajes hasta septiembre de 2020 o hasta agotar stock.

“Sabemos que las promociones y la financiación son muy importantes para todos los que vivimos en Argentina y queremos acercar a todos la posibilidad de viajar de un modo simple, pagando sólo por aquello que cada uno necesita usar”, comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “En momentos donde todos buscamos hacer rendir al máximo nuestros ingresos, creemos que la propuesta de JetSMART es una buena oportunidad para muchas familias”, agregó.

La ultra low-cost inició sus vuelos regulares en abril de este año, y desde entonces ya ha transportado a más de 500 mil pasajeros. Ratinoff destaca además el éxito de las operaciones inteprovinciales: “Desde JetSMART buscamos desarrollar nuevas rutas y complementar la oferta de vuelos disponibles hoy en día. Testigo de esto son los más de 16.000 pasajeros que ya volaron entre Neuquén y Salta, como los que comenzaron a viajar entre Rosario y Neuquén, dos recorridos que ninguna compañía aérea ofrecía”.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

5 Comentarios

  1. muy interesante las promociones pero por favor implemente un sistema de pago en efectivo,rapi pago,o similar para los que tenemos las tarjetas al limite o sin tarjetas como tiene Flybondi que se puede abonar en efectivo.este sugerencia hace la diferencia entre llenar los aviones o volar al 50 % de las capacidades.Saludos muy cordialmente

  2. Hoy en dia todo el mundo tiene una tarjeta.. Hay Uala, Brubank, etc etc. Perfectamente se puede pagar. Lo que si, el descuento es medio enganioso. Esta maniana cotize dos vuelos distintos y el ahorro era de $200 en uno, y en el otro $150. Lo del 50% es a medias, ya que la tarifa es muy superior.

    • todo el mundo tiene tarjeta ????? que decis hay personas que trabajan en negro y no pueden demostrar sus ingresos mas del 50 % de los Argentinos.o tienen un trabajo por su cuenta sin ninguna TARJETA DE CREDITO O DEBITO,Y necesitan viajaR POR CUESTUIONES DE FAMILIA,ENFERMEDAD,O TRABAJO,no es posible que una empresa que pretende ganar pasajeros le ponga restricciones,despues no hay que quejarse cuando quiebran y se quedan sin empresa,o los echan a patadas del pais ojo al pomo que jo es carnaval……………………….

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Reinicio de operaciones: Delta Air Lines planea volver a Buenos Aires en diciembre

En julio publicamos que Delta Air Lines tenía planeado retomar las operaciones a Buenos Aires desde el 20 de...

Panamá vuelve a suspender la reanudación de todos los vuelos internacionales

A través de la Resolución N°150 emitida este miércoles 23 de septiembre, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá decidió...

Cuestión de impuestos: Boeing podría trasladar toda la producción del B787 de Everett a la planta de North Charleston

La agencia Reuters informó esta semana que la compañía Boeing planea trasladar toda la producción de aviones B787 a las instalaciones...

¿Testeos para todos? La propuesta de las aerolíneas para reactivar los vuelos internacionales a nivel global

Mientras la industria aerocomercial se encamina a una recuperación mucho más lenta que lo esperada, especialmente en lo que...
- Advertisement -

Air Caraïbes retomará los vuelos a Haití y República Dominicana a mediados de octubre

La aerolínea regional del Caribe francés con base en Pointe-à-Pitre (Comuna de Guadalupe), relanzará los vuelos a República Dominicana y...

[Fotogalería] Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas en Rionegro, Colombia

En la noche de este martes el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (que sirve a la zona...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos