Air New Zealand implementa el uso de tazas comestibles para reducir desechos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Con la aviación comercial cada vez más en la mira de los ambientalistas, las aerolíneas continúan avanzando en reducir su impacto ambiental no sólo a través del uso de aviones más eficientes en términos de consumo de combustible y emisiones, sino también ideando nuevas opciones que vuelvan más sustentable sus operaciones.

En ese sentido, Air New Zealand anunció la incorporación en determinadas rutas de tazas comestibles, con el objetivo de reducir el uso único de productos de plástico en su servicio en aire y tierra. Considerando las más de 8 millones de tazas de café que sirve al año, la medida puede ser muy beneficiosa para el ambiente, incluso cuando los productos actualmente utilizados a bordo son compostables y de bajo impacto económico.

“Hemos estado trabajado de manera asociada con la compañía neozelandesa Twiice para explorar el futuro de las tazas de café comestibles, saborizadas con vainilla y a prueba de filtraciones. Hasta el momento, las tazas han sido un éxito entre los clientes que las probaron, y a su vez estuvimos implementando esta innovación en los platos de postre”, señaló Chave.

Jamie Cashmore, co-fundador de Twiice, sostuvo que las tazas comestibles podrían desempeñar un papel importante al demostrar las posibilidades de producir nuevos e innovadores packagings amigables con el medio ambiente. 

“Es fabuloso que Air New Zealand nos haya convocado como socios para mostrar a sus clientes y al mundo que con un poco de ingenio kiwi alcanza para tener un verdadero impacto positivo en el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de cliente rica y novedosa”, apuntó Cashmore.

Chave concluyó que la aerolínea continuará con la prueba piloto de las tazas comestibles trabajando con Twiice y otros socios con el objetivo de escalar esta opción gastronómica sustentable y convertirla en un servicio a largo plazo de Air New Zealand. 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Se reiniciaron los vuelos internacionales regulares en Colombia

A las 13:39 hora local de este sábado aterrizó en el aeropuerto de Cartagena el vuelo 589 de Spirit...

La Aerolínea El Al de Israel depende ahora de un joven de 27 años

La Aerolínea de bandera Israelí que estaba con problemas de liquidez, debió salir a al mercado bursátil con una...

Comenzó el ejercicio Astral Knight sobre Polonia

Astral Knight es un ejercicio que se realiza anualmente, entre la Fuerza Aérea de los EEUU (USAF) y países...

Sábado Retro, capítulo 33: Hughes H-4 Hercules, el hidroavión más grande del mundo

El Hughes H-4 Hercules , también conocido como "Spruce Goose", fue un avión diseñado y construido por la compañía Hughes Aircraft. Fue el...
- Advertisement -

¿Cuáles son las aerolíneas económicamente vulnerables por la crisis sanitaria?

La situación actual ha llevado al sector aeronáutico a un cuasi colapso, poniendo a las aerolíneas en situaciones impensadas....

Hidrógeno ¿el futuro de la industria?

La compañía fabricante de sistemas de propulsión eléctrica, MagniX, se asoció con Universal Hydrogen, una empresa de logística de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos