Flybondi inauguró sus vuelos a Florianópolis

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

[Noticia en desarrollo] A las 18:45 de este jueves aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Hercilio Luz» de Florianópolis el vuelo inaugural de Flybondi desde Buenos Aires/El Palomar.

Tras su arribo, el Boeing 737-800 LV-HKN fue recibido con el tradicional saludo de las autobombas del SSEI que se realiza en ocasiones especiales como esta.

Florianópolis es el segundo destino de la ultra low-cost en Brasil, a los cuales se le sumarán próximamente San Pablo (a partir del 24 de enero de 2020) y Porto Alegre (3 de marzo de 2020).

Flybondi operará tres vuelos semanales durante diciembre (martes, sábados y domingos), y cuatro durante enero y febrero (martes, jueves, sábados y domingo). El último vuelo de la temporada será el domingo 1 de marzo de 2020.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

3 Comentarios

  1. Lastima que no cuenta el regreso, declarado en emergencia 3 aviones de esa empresa por falta de combustible,
    FO 5951 procedente de Florianópolis
    FO 5191 con origen en Jujuy y otro que se me escapa, es conocido que el pasajero sube a un incidente con preaviso, pero 3 en un dia no resiste lógica, cuando tienen 4 aviones en uso, es mas el que anuncian aca en la noticia, debió dar paso a uno de su misma compañía.
    Quien sabe de aeronavegacion comercial, no se puede declarar la emergencia por si o por avivada, hay un sumario y de resultar falso, la linea aérea puede perder su habilitación y los pilotos la Licencia para ese tipo de aeronave, como las demás que posea.

  2. Viajé hacia Florianopolis. Desde El Palomar, por supuesto, acostumbrada a viajar (no seguido) pero lo tuve la experiencia. Flaybondy estuvo Genial
    Pilotos Jóvenes lo mismo que Azafatas
    muy amables y a disposición de c/u
    Hasta Un Hermoso Saludo de Bienvenida
    Para mi 10 puntos. Espero que sigan asi.

  3. Gran noticia! La mejor aerolínea de Argentina! Viaje 8 veces en Flybondi a distintos lugares del país. Espectacular! Antes de que salten a atacar, conozco muy bien el rubro y además viajo todas las semanas por trabajo en otras aerolíneas de Latinoamérica. Impecable Flybondi, muy recomendable!

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Se reiniciaron los vuelos internacionales regulares en Colombia

A las 13:39 hora local de este sábado aterrizó en el aeropuerto de Cartagena el vuelo 589 de Spirit...

La Aerolínea El Al de Israel depende ahora de un joven de 27 años

La Aerolínea de bandera Israelí que estaba con problemas de liquidez, debió salir a al mercado bursátil con una...

Comenzó el ejercicio Astral Knight sobre Polonia

Astral Knight es un ejercicio que se realiza anualmente, entre la Fuerza Aérea de los EEUU (USAF) y países...

Sábado Retro, capítulo 33: Hughes H-4 Hercules, el hidroavión más grande del mundo

El Hughes H-4 Hercules , también conocido como "Spruce Goose", fue un avión diseñado y construido por la compañía Hughes Aircraft. Fue el...
- Advertisement -

¿Cuáles son las aerolíneas económicamente vulnerables por la crisis sanitaria?

La situación actual ha llevado al sector aeronáutico a un cuasi colapso, poniendo a las aerolíneas en situaciones impensadas....

Hidrógeno ¿el futuro de la industria?

La compañía fabricante de sistemas de propulsión eléctrica, MagniX, se asoció con Universal Hydrogen, una empresa de logística de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos