La nueva conducción de Aerolíneas llama al diálogo y la gestión eficiente

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En el día de la fecha se conoció un mensaje que envió el Presidente del Grupo Aerolíneas, Pablo Ceriani, a los empleados de la compañía. En él se destaca la responsabilidad de llevar una gestión eficiente y apunta a que el grupo Aerolíneas/Austral sea sólido y lidere el mercado aerocomercial argentino. 

«Querido equipo de Aerolíneas y Austral

Es un honor para mí volver a ocupar un lugar en el recorrido histórico de esta querida empresa. Me sumé al equipo de la compañía en 2009 como Jefe de Relaciones con el Estado y en 2013 asumí el rol de Director por parte del Estado. Conozco la compañía y la quiero al igual que todos ustedes, por eso los invito a embarcarnos en esta nueva etapa con compromiso y confianza de que juntos vamos a fortalecer a Aerolíneas y Austral.

El Grupo Aerolíneas es una de las compañías más importantes y emblemáticas del país. Eso conlleva, además del orgullo de formar parte de ella, la enorme responsabilidad de llevar adelante una gestión eficiente que la vuelva a poner en el lugar de solidez y liderazgo de mercado que debe tener.

Conozco el esfuerzo que todos ustedes realizan hace años en los distintos sectores; sé del compromiso de las áreas operativas y de staff para satisfacer las necesidades de los pasajeros y para hacer de esta compañía una aerolínea de la que puedan estar orgullosas todas las argentinas y los argentinos. Esta gestión tendrá como prioridad el diálogo y la mirada transversal para que juntos podamos afrontar los desafíos que tenemos por adelante.

Sé que cuento con el compromiso de todos ustedes; sepan que vine para aportar al crecimiento de Aerolíneas y Austral, y para que juntos la llevemos a lo más alto.

Pablo Ceriani
Presidente Grupo Aerolíneas»

Se destaca el llamado al diálogo y una mirada transversal para la gestión que comienza, y llama al compromiso de todas las áreas de la compañía. 

Tras haber asumido el viernes pasado la presidencia, este mensaje es la primera aproximación protocolar de la nueva gestión, y seguramente en los próximos días empezarán a conocerse las primeras medidas.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

16 Comentarios

  1. El mismo discurso de siempre.
    Me gustaría que se dejen los “todos y todas” y que mejor se hable de forma seria y puntual de los problemas, planes y soluciones.

  2. Que mejoren los números de Aerolíneas (supongo que a eso se refiere con eficiencia) es algo que todos los argentinos nos va a venir bien. En tiempos solidarios, el tremendo déficit que produce día a día el grupo Aerolíneas, si se redujera, podría destinar dólares a la mejora de la sociedad en general (planes asistenciales, escuelas, universidades, salud, seguridad).

  3. una empresa que está muerta, aunque a algunos les cueste asumirlo. En el siglo 21 una empresa estatal como AR es digna de un Museo y la prehistoria. Pero en este pais de mafias todo es posible, por eso hacen bien en remarcar que es una empresa «emblematica» en el pais, porque fuera del pais, Aerolineas directamente no existe.

    • Adhiero completamente. Por desgracia, hay gente que no puede hacer un análisis objetivo y solo puede salir con “Kristina se robó un PBI y fundió Aerolineas” o “Macri le regalo los cielos a las luocó”
      La verdad es que hoy por hoy AR no cumple su función y la relacion entre sus números y la retorica del presidente es irónica

  4. Que calientes quedaron algunos !! Podrían aprovechar toda esa indignación para empezar a mirar la corrupción que fué la habilitación de las «loucos» !!!

      • El tema no es acusar de ladrón a los anteriores, que ahora son los nuevos !! El tema es que Macri y compañía se vendieron como honestos, transparentes y todos los lindos sinónimos que se te ocurran, y parece que esos son los que nos mintieron !!!
        ( Podría cerrar diciendo : La tenés adentro! Seguí chupándola ! Y unas cuántas más, pero no soy así )

          • Si claro, y me arriesgo a qué alguien me contestara así, el paréntesis es para dejar claro que todos sabemos putear !!

        • Federico, te veo respondiendo todos los comentarios del blog haciendo alusiones políticas y la verdad es que a varios ya nos rompe las pelotas leerte.
          Venimos a hablar, opinar e informarnos de aviación aca.
          Si querés hacer manifestaciones políticas, te sugiero ir a cortar 9 de julio como habitúan hacer.
          Pero te pido por favor que aca nos dejes leer sobre lo que nos interesa, los aviones, sin tener que bancarnos el discurso K ni el discurso M.

  5. Juan el q esta muerto es tu jefe globoludo de dietrich q se robo 6 palos verdes de cometa por meter flybondy y jetsmart !! A comerrrrrla juancito , AR/AU siempre en lo mas alto te guste o no globoludo jjjaajja !

    • Pino, Martin Luther King te hubiera dicho que “Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”.
      Dicho esto, en vez de largar frases vacías y llenas de odio y resentimiento (“AR siempre en lo más alto”/“a comerla”/“globoludo”), te invito a analizar objetivamente los numeros de AR. Si usas la cabeza te vas a dar cuenta que no sirve tenerla abierta, no son justificables las perdidas que tiene (plata que podría ir a combatir el hambre) por conectividad que, en el fondo, es para unos pocos (dentro de los cuales me incluyo, no hablo desde el resentimiento)

  6. Deseo que Aerolíneas deje de ser deficitaria. Debería ser el único objetivo. El presidente Fernández pidió solidaridad hacia los pobres y quienes pasan hambre. Estoy totalmente de acuerdo. AR no puede ser prioridad a la hora de gastar recursos públicos. Que nadie se olvide que Aerolíneas subsiste gracias a los impuestos de todos los argentinos.

  7. Cuantos de los jardines de infantes prometidos, construyo el presidente derrotado con los recortes de subsidios para AR?….ah cierto! NINGUNO!!!! Fin del relato macrista.

    • Ojalá entonces que este nuevo Gobierno pueda construir y hacer todo lo que el anterior no hizo con el dinero que puedan ahorrarse en la empresa estatal. Así avanza un país. Pero defender el despilfarro de Aerolíneas porque ahora es «camporista» y antes fue «macrista» es hacer una lectura mediocre.

      • Excelente analisis Rafa. Hay que sacarse la bandera política y analizar el despilfarro de AR de manera objetiva. Con estos numeros, AR no se justifica bajo ninguna gestión de ningun partido

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Otro éxito de Leonardo: Austria elige el AW169M para renovar su flota de helicópteros

El Bundesheer (Ejército de Austria) anunció el pasado 21 de septiembre a través de su website que adquirirá 18...

Fin de una era: El último Airbus A380 ya está ensamblado y se cierra su línea de producción

En un día triste para la aviación comercial mundial y para los amantes de los cuatrimotores, hoy se dejó...

Reinicio de operaciones: Delta Air Lines planea volver a Buenos Aires en diciembre

En julio publicamos que Delta Air Lines tenía planeado retomar las operaciones a Buenos Aires desde el 20 de...

Panamá vuelve a suspender la reanudación de todos los vuelos internacionales

A través de la Resolución N°150 emitida este miércoles 23 de septiembre, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá decidió...
- Advertisement -

Cuestión de impuestos: Boeing podría trasladar toda la producción del B787 de Everett a la planta de North Charleston

La agencia Reuters informó esta semana que la compañía Boeing planea trasladar toda la producción de aviones B787 a las instalaciones...

¿Testeos para todos? La propuesta de las aerolíneas para reactivar los vuelos internacionales a nivel global

Mientras la industria aerocomercial se encamina a una recuperación mucho más lenta que lo esperada, especialmente en lo que...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos