ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas se reunió con los gremios aeronáuticos

En el día de hoy se conoció que los gremios aeronáuticos mantuvieron una reunión con la cúpula de Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Trabajo. Así lo comunicaron las centrales sindicales: 

“Los Sindicatos Aeronáuticos (APA / APLA / APTA / UALA / UPSA) en el día de la fecha hemos participado de una reunión con el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el Presidente del Grupo AR / AU, Pablo Ceriani.

En la misma, se abordaron las principales cuestiones que afectan a los trabajadores de la Línea Aérea de Bandera en el marco de las paritarias.

En tal sentido, los Sindicatos Aeronáuticos Unidos plantearon la necesidad de retomar la negociación salarial 2018/2019 (aún inconclusa) y avanzar hacia un acuerdo para el periodo 2019/2020.

Sobre este tema, Ceriani se comprometió a convocar a reuniones a la brevedad con los gremios para iniciar el diálogo tendiente a buscar una solución a la situación planteada. 

Asimismo, más allá de estas cuestiones puntuales, hemos solicitado la conformación de una mesa de trabajo con los Ministerios de Trabajo, de Transporte, y de Turismo para seguir tratando las problemáticas sectoriales.”

 
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Sir Chandler vive viajando gratis y encima le pagan
    Aerolineas es la principal “sponsor” pit eso no la critica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO