Airbus presentó el ACH130 Aston Martin Edition

El ACH130 Aston Martin Edition, la primera oferta de la asociación recientemente anunciada entre Aston Martin Lagonda y Airbus Corporate Helicopters, se presentó el viernes pasado en Courchevel, una bonita y exclusiva localidad en los Alpes franceses.

Esta elegante edición especial del helicóptero ACH130 viene equipada con una gama de cuatro diseños interiores y exteriores generados por Aston Martin que deleitarán a los propietarios de helicópteros y pilotos que aprecian los placeres de poseer y conducir automóviles de lujo de alto rendimiento customizados.

Los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores automotrices de Aston Martin han trabajado estrechamente durante más de un año, uniendo los valores clave de excelencia, calidad y servicio de ACH con el compromiso de Aston Martin con la belleza, la artesanía y el arte automotriz para brindar Nuevo nivel de estética y rigurosa atención al detalle en el mercado de helicópteros.

Disponible en cuatro colores exteriores con interiores complementarios, los helicópteros están adornados con elementos distintivos de Aston Martin, comenzando con las icónicas alas de Aston Martin, que están estampadas en características de cuero de lujo, colocadas con buen gusto en toda la cabina.

Cada uno de estos helicópteros de edición especial tendrá una placa incluida en el panel de instrumentos que muestra los logotipos de la asociación, el registro de la aeronave, el número de edición y el nombre del propietario, si desean que se incluya.

El vicepresidente y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, dijo: “Tenemos nuestro propio conjunto de principios de diseño automotriz, pero en los últimos años hemos estado aprendiendo cómo aplicar nuestros principios a otras áreas del diseño, como la arquitectura, las motocicletas y ahora helicópteros Esta primera aplicación de nuestras prácticas de diseño a un helicóptero planteó una serie de desafíos interesantes, pero hemos disfrutado trabajar con ellos. La belleza es de vital importancia para Aston Martin y para nuestros clientes y creemos que el ACH130 Aston Martin Edition es una máquina hermosa. Proporcionó un lienzo maravilloso para que nuestro equipo trabaje, por lo que ahora esperamos ver la reacción de todos «.


Frédéric Lemos, Jefe de Helicópteros Corporativos de Airbus, también comentó: “El ACH130 Aston Martin Edition está posicionado de manera óptima en el mercado para propietarios prácticos que obtienen satisfacción de pilotar personalmente sus aviones y genera una fuerte lealtad a la marca. De la misma manera, los productos de Aston Martin son autos para conductores que disfrutan de estar al volante e inspiran un apego comparable a la marca. Por lo tanto, son el socio perfecto para nosotros en el desarrollo de este nuevo ACH130 Aston Martin Edition «.

El ACH130 Aston Martin Edition está disponible bajo pedido con entregas a partir del primer trimestre de 2020. Para obtener más información, visite: www.airbuscorporatehelicopters.com

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here