«Calificación perfecta» para American Airlines en materia de diversidad e inclusión

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

American Airlines fue reconocida nuevamente por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2020 (CEI por sus siglas en inglés) y continua siendo una de solo unas cuantas corporaciones –y la única aerolínea- en conseguirlo cada año desde entonces.

El CEI es un punto referencia reconocido nacionalmente que evalúa los mejores centros de trabajo y su inclusión de empleados LGBTQ y sus aliados. Compañías como American que obtienen la calificación más alta del CEI del 100% también son nombradas “Los Mejores Lugares para Trabajar” en los Estados Unidos.

“El apoyo continuo de nuestros miembros del equipo y clientes LGBTQ por parte de American es inquebrantable”, dijo Patrick O’Keeffe, Vicepresidente Senior de Personal de American. “Es siempre un honor ser reconocido por las medidas que tomamos que para fomentar la diversidad, la equidad e inclusión”.

American ha sido por mucho tiempo una aliada de los miembros del equipo y clientes LGBTQ, al incluir la identidad de género y orientación sexual en las políticas de no discriminación en el centro de trabajo y al oponerse firmemente a la legislación discriminatoria y anti-LGBTQ propuesta en Washington D.C. y estados individuales, incluyendo Texas, Arizona y Carolina del Norte.

Recientemente, la aerolínea ha defendido públicamente los derechos de las personas transgénero, respaldó el Acta de Igualdad y fue la primera aerolínea global  en respaldar los históricos Estándares de Conducta LGBTI de las Naciones Unidas para Negocios, con el objetivo de enfrentar la discriminación global contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales a nivel mundial.

Avatar
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Europa vuelve al Caribe desde el 1 de octubre

La conectividad aérea desde Europa regresa al Caribe mexicano a partir del próximo mes. El director del Consejo de Promoción...

Turkish Cargo: la empresa de transporte de cargas que más rápido creció con la pandemia

Turkish Cargo se convirtió en la aerolínea de más rápido crecimiento en el negocio global de carga aérea, según...

Panamá: El tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Tocumen creció un 46% en agosto

El reinicio de operaciones en el aeropuerto de Tocumen, Panamá, tuvo un impacto positivo en el movimiento de pasajeros. Aunque...

China se recupera y vuelve a encargar aviones a Airbus

El mercado aéreo asiático se vuelve a activar y Airbus festeja ya que nuevamente comenzó a recibir pedidos provenientes...
- Advertisement -

Aeroméxico renegociará contratos de arrendamiento de aeronaves y pasará al modelo «por hora»

En el marco de su proceso voluntario de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de...

Colombia avanza a la fase 2 y reactiva 63 rutas aéreas

Siguiendo el cronograma anunciado el mes pasado y que permitió el reinicio de los vuelos domésticos regulares el 1...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos