JetSMART estudia desembarcar en Corrientes durante el primer semestre de este año

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Directivos de JetSMART en Argentina visitaron el miércoles de esta semana la ciudad de Corrientes para llevar adelante una mesa de trabajo con autoridades locales que tuvo como objetivo analizar en conjunto las posibilidades de establecer servicios regulares hacia el aeropuerto «Piraginé Niveyro» de la capital provincial.

De la reunión participaron el Gerente General de JetSMART en Argentina, Gonzalo Perez Corral; el Gerente Comercial, Darío Ratinoff; el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen; el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; la Directora General de Turismo, Mercedes Alegre; el titular del “Corrientes Convention Bureau” César Zanone; y representantes de agencias de viaje de turismo receptivo, así como organizaciones ligadas a la actividad.

De acuerdo a un comunicado emitido por la prensa oficial del gobierno correntino, el Gerente General de JetSMART en Argentina, Gonzalo Perez Corral, dijo que «está en nuestros planes empezar a conectar la ciudad de Corrientes durante el primer semestre de 2020. Es el portal de entrada para la Mesopotamia, una ciudad muy grande y una región con mucho potencial de crecimiento».

Perez Corral señaló que buscan escuchar las recomendaciones locales para futuras conexiones, detallando que los potenciales destinos a unir con Corrientes son Puerto Iguazú, Córdoba, Salta o Jujuy y Mendoza. «Vamos a intentar trabajar con más detalle y evaluar otras alternativas”, aclaró el directivo.

Darío Ratinoff (Izq) y Gonzalo Perez Corral (Der.)

En ese sentido, información emitida desde la provincia es algo confusa, ya que dan a entender que también operarían entre Corrientes y Buenos Aires/El Palomar, ruta servida desde hace un año y medio por Flybondi (que también compite con Corrientes – Bs. As./Aeroparque, operada por Aerolíneas Argentinas).

Nos hemos comunicado con prensa de JetSMART para obtener comentarios sobre la reunión en Corrientes, por lo que cuando tengamos una respuesta la incorporaremos a esta nota.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Panamá reanudó los vuelos dentro del país

El Gobierno de Panamá anunció ayer 28 de septiembre el reinicio de sus vuelos después de casi 7 meses,...

Mexico: Emirates SkyCargo lanza su ruta directa a Guadalajara

Emirates SkyCargo comenzará a operar vuelos de carga regulares dos veces por semana a Guadalajara a partir de la...

Interjet apuesta a retomar rutas a Estados Unidos

El director general ejecutivo de Interjet, Carlos del Valle, informó que en diciembre reiniciarán por lo menos seis rutas...

Air Nostrum refuerza sus rutas a las Islas Baleares desde Valencia por el feriado puente de octubre

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementa su programa de vuelos con motivo del puente...
- Advertisement -

Nuevas formas de hacer caja: las aerolíneas abren la venta de experiencias en simuladores de vuelo

Las aerolíneas tratan de hacer de todo para mantenerse a flote y salir airosos del efecto coronavirus como te...

Los vuelos que tendrá Air France a Buenos Aires en octubre

Actualmente, Air France cuenta con dos vuelos semanales entre París y Buenos Aires catalogados como "especiales-regulares". Las operaciones son...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos