Novedades de American y Delta en la ruta Nueva York – Río de Janeiro

Actualmente, American Airlines y Delta Air Lines cuentan con vuelos non-stop entre Nueva York y Río de Janeiro en los Boeing 777-200(ER) y Boeing 767-300(ER) respectivamente. En cuanto a las frecuencias, American tiene un vuelo diario mientras que Delta cinco vuelos semanales.

A partir de marzo, las compañías estadounidenses dejarán de volar entre ambas ciudades debido a la finalización de la temporada de verano. American Airlines quedará únicamente con las siete frecuencias semanales entre Miami – Río de Janeiro, mientras que Delta continuará con el vuelo diario entre Atlanta y Río.

Por segundo año consecutivo, Nueva York y Río de Janeiro quedarán sin vuelos non-stop entre finales de marzo y mitad de diciembre aproximadamente. En 2019, American, Delta y LATAM cancelaron sus vuelos entre ambos aeropuertos desde el mes de abril, retomándolos American y Delta en diciembre pasado.

En cuanto a LATAM Brasil, los vuelos internacionales desde y hacia Río de Janeiro tuvieron una modificación, ya que únicamente quedaron Buenos Aires, Lima, Montevideo y Santiago de Chile, cuando anteriormente tenían vuelos a Estados Unidos.

Cierre de los vuelos Nueva York – Río de Janeiro

  • Delta Air Lines: 10 de marzo
  • American Airlines: 29 de marzo

Frecuencias entre Estados Unidos y Río de Janeiro a partir del 30 de marzo

  • Atlanta: 7 frecuencias semanales (Delta)
  • Houston: 7 frecuencias semanales (United)
  • Miami: 7 frecuencias semanales (American)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here