ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta reparte 1600 millones de dólares de ganancias entre sus empleados

Delta Air Lines pagó en el día de hoy 1600 millones de dólares en concepto de participación en las ganancias, celebrando los logros sobresalientes que hicieron posibles sus empleados en todo el mundo. El monto, un récord para una empresa con sede en los Estados Unidos, se traduce en un pago del 16,7 por ciento para los empleados elegibles.

“Delta no sería nada sin nuestras 90,000 personas en todo el mundo”, dijo el presidente ejecutivo de Delta, Ed Bastian. “Se merecen todo el crédito por nuestro éxito, y estamos orgullosos de reconocer su trabajo extraordinario con este bono, marcando el sexto año consecutivo que la participación en las ganancias de Delta ha excedido los 1000 millones”

La aerolínea ha pagado más de 6500 millones en ganancias directamente a sus empleados en los últimos cinco años, un hito que ninguna otra compañía ha logrado.

“A menudo se nos pregunta qué distingue a Delta, y la respuesta es simple: nuestra gente”, dijo Joanne Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora de personal. “Es por eso que la participación en las ganancias es uno de los días más importantes del año. Se trata de que las personas de Delta compartan el éxito que hacen posible a través del trabajo duro y un enfoque en nuestros clientes “.

Gracias a los mejores empleados y clientes del mundo.

En una ceremonia esta mañana en Atlanta, la ciudad natal de la aerolínea, los líderes de Delta revelaron otro símbolo del aprecio de la compañía: un avión con livery personalizado con los 90,000 nombres de empleados, junto con un mensaje de que el avión está “dedicado a los mejores empleados y clientes del mundo . ”

El mensaje personalizado de “Gracias” presentado en este avión Airbus A321 fue diseñado, producido e instalado internamente por personas de Delta. El proceso, que involucró 48 paneles de calcomanías personalizadas, tardó más de una semana en completarse en la imprenta y el hangar Delta TechOps en Atlanta.

Para Joel Freeland, un pintor de TechOps que trabajó en el proyecto, el avión es particularmente significativo.

Delta Air Lines custom paints one of its A320s for profit sharing day in Atlanta, Ga. on Wednesday, February 12, 2020. (Photo by John Paul Van Wert for Rank Studios)

“Es maravilloso hacer un proyecto como este”, dijo Freeland. “La idea fue concebida dentro de Delta, y todos los empleados que trabajan juntos la han hecho realidad”.

Además, Delta sigue comprometido con su promesa de cuidar a sus empleados, clientes y al mundo que todos compartimos. Como parte de esto, Delta también anunció hoy una inversión de 1000 millones para promover la sustentabilidad en los viajes aéreos y convertirse en la primera aerolínea neutral en carbono a nivel mundial.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO