En busca de una mejor Inclusión: Delta y su segundo “Día de entendimiento”

En el contexto de haber sido distinguida por la revista Forbes como uno de los Mejores lugares de trabajo para la diversidad del 2020, Delta continúa con el largo y amplio camino de buscar y promover la diversidad e inclusión.

En este camino, Delta llevó a cabo el segundo “Día de entendimiento” con más de 300 invitados en el Delta Flight Museum en Atlanta, Estados Unidos, continuando y reafirmando el compromiso de Ed Bastian con el CEO Action for Diversity & Inclusion, un movimiento que incluye a más de 850 de los principales CEO y presidentes del país para avanzar en la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

El evento incluyó una capacitación moderada sobre cómo tener diálogos “R.I.C.H.”, conocidos como conversaciones sobre raza, identidad, cultura y herencia. Dentro de los próximos 18 meses, Delta tiene como objetivo capacitar a las personas en todos los niveles de la organización con programas para empleados y líderes de toda la empresa para entablar un diálogo similar en grupos más pequeños.

Entre los invitados se encontraron integrantes de D&I, Coca-Cola, Expedia, The Home Depot, Korn Ferry, PwC y UPS, además de Kathy Waller, William «Bill» Easter y David Taylor, miembros de la Junta Directiva de Delta.

«Son nuestras diferencias las que agregan la perspectiva y el valor que Delta necesita», dijo Keyra Lynn Johnson, Directora de Diversidad e Inclusión. «A medida que hablamos de nuestras similitudes, no quiero que eclipsemos que nuestras diferencias son una parte importante de lo que hace que Delta sea único. Y vamos a poner esas diferencias a trabajar hoy.”

El compromiso de Delta con la equidad se respalda mediante el logro de una paridad salarial del 100% y el seguimiento del progreso hacia objetivos a largo plazo que aumenten la diversidad racial y de género. El Consejo de Diversidad e Inclusión de Delta asegura que estos objetivos estén integrados en toda la organización mediante la evaluación de métricas, programas y propuestas corporativas y divisionales.

Esta distinción brindada por Forbes le sigue a la de la revista Fortune que nombró a Delta como el “Mejor Lugar de Trabajo para la Diversidad” (No. 58) en diciembre, cuarto año consecutivo en que la empresa aparece en la lista. Además, Delta ha sido reconocida como «El mejor lugar de trabajo para mujeres» por Great Place To Work® y Fortune durante tres años seguidos, «Lugar de trabajo mejor calificado para veteranos» por Indeed, y “Mejor Lugar de Trabajo por Inclusión de Personas con Discapacidad».

Agustina Rota
Agustina Rota
Estudiante de comunicación global. Apasionada por la aviación. Amante de leer, aprender y conocer sobre lugares, culturas, historias y personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here