Formación desde el inicio: United Airlines compra una escuela de vuelo

United Airlines amplió su innovador programa de pilotos al firmar un acuerdo de compra de la academia de vuelo Westwind School Of Aeronautics, ubicada en Phoenix, que será renombrada en septiembre de 2020 como «United Aviate Academy». Se convertiría en la única aerolínea de las consideradas «major» de los Estados Unidos que posee una academia de entrenamiento de vuelo.

De acuerdo con United Airlines, en el primer año de la academia, se espera que aproximadamente 300 estudiantes hombres y mujeres obtengan su licencia de piloto. Planean capacitar a más de 10,000 pilotos para el 2029 y así cubrir la demanda de la aerolínea.

Además de lanzar la academia de vuelo, United planea reducir las barreras financieras para unirse al programa, haciendo que el sueño de convertirse en piloto comercial para la empresa sea aún más accesible para más personas.

Además, lanzarían un programa de becas específicamente enfocado en alentar a las mujeres y las minorías a considerar unirse a la familia de United. La aerolínea proporcionará más detalles a medida que avance el proyecto.

El director general de la estrategia para pilotos, Curtis Brunjes, dijo que el programa típico de capacitación en la academia durará entre nueve y 12 meses.

Gastón Sena
Gastón Sena
Joven Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero apasionado por la industria aerocomercial.

1 Comentario

  1. Los mejores equipos de fútbol se nutren de jugadores de sus divisiones inferiores. Excelente proyecto de United. Éxitos!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here