Novedades de Delta Air Lines en la ruta Atlanta – Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Actualmente, Delta Air Lines cuenta con un vuelo diario entre Atlanta y Buenos Aires en los Boeing 767-300, con una capacidad para 208, 211 o 226 pasajeros, dependiendo de la configuración de la aeronave.

Hasta el 31 de enero, la compañía estadounidense operó entre ambas ciudades en los Airbus A330-300, configurados con 293 asientos.

Este cambio en las aeronaves significó un gran descenso en la cantidad de asientos ofrecidos de forma semanal entre Atlanta y Buenos Aires. En la actualidad, la compañía ofrece unos 1.500 lugares, cuando anteriormente ofrecía 2.051 asientos.

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
DL 101 Atlanta (ATL) Buenos Aires (EZE) 21:00 09:20 +1
DL 110 Buenos Aires (EZE) Atlanta (ATL) 21:15 05:40 +1

Para mitad del año pasado, Delta Air Lines tenía programado utilizar en la ruta a Buenos Aires a partir de abril de 2020 los Boeing 767-400 con los interiores completamente renovados, configurados con las cabinas Delta One, Delta Premium Select y Delta Comfort+ y Main Cabin. Pero, finalmente, en noviembre de 2019 se confirmó que la empresa no utilizaría dichos Boeing 767-400, y que volverían los Boeing 767-300 en la ruta Atlanta – Buenos Aires.

Avatar
Sebastián Polito
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

1 Comentario

  1. Mala noticia para los argentinos…
    No debemos ser un destino prioritario claramente.
    Hay que probar otra ruta para conocer esas nuevas suites.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aprueban propuesta de financiamiento DIP por USD 2.450 milllones para LATAM Airlines

La corte neoyorquina que lleva adelante el proceso de reestructuración de LATAM Airlines bajo el Capítulo 11 de la...

Fin de una era: Copa Airlines empezó a retirar sus últimos Embraer E190

Este viernes partió desde Panamá el Embraer E190 matrícula HP-1569 de Copa Airlines, dando inicio al proceso de retiro...

El gobierno brasileño da luz verde al Joint Venture entre LATAM y Delta

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil, autoridad regulatoria de la competencia en ese país, aprobó el...

LATAM Airlines devuelve 23 aviones adicionales de su flota actual

El grupo Latam anunció que devolverá 23 aviones más de su flota como parte del proceso de Reorganización Judicial...
- Advertisement -

Un B787 diseñado por Nike y pensado para un viaje 5 estrellas

Boeing y Nike prepararon un B787 Dreamliner exclusivamente para atletas profesionales. Diseñado específicamente para un equipo de basket, este Boeing...

Reinicio de operaciones: A partir del 21 de septiembre Colombia reactiva los vuelos internacionales

El ministerio de transporte colombiano informó que desde el próximo lunes 21 de septiembre Colombia iniciará las operaciones de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos