spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SAAB cierra su participación en el HX Challenge Finlandés

El HX Challenge se está llevando a cabo en Finlandia, con el fin de verificar los datos previamente informados por los fabricantes de cazas para elegir el reemplazo de los F/A-18 de la Fuerza Aérea Finlandesa. La solución ofrecida por Saab presenta la última tecnología disponible para operar en un entorno operativo en constante cambio y altamente desafiante.

Contamos los pormenores de la competencia en la esta nota: 

HX Challenge: Buscando al nuevo guerrero del invierno

 “Durante la semana pasada hemos completado con éxito las pruebas planificadas y, por lo tanto, demostramos las capacidades de Gripen y GlobalEye, una solución sólida y altamente capaz que responde a las necesidades de la Fuerza Aérea de Finlandia”, dice Jonas Hjelm, vicepresidente senior y jefe de Área de negocios de Saab Aeronáutica.

Además, el 31 de enero Saab presentó una oferta revisada en respuesta a la Solicitud de Cotización revisada para el programa. La oferta de Saab a Finlandia es una solución integral para el poder aéreo y la defensa aérea.

Con los aviones de combate Gripen E / F, diseñados para las operaciones más desafiantes y escenarios de amenazas muy similares a los de Finlandia, combinados con GlobalEye, la solución AEW & C más avanzada del mundo, como un multiplicador de fuerza, la oferta proporciona una contribución sustancial a la operación conjunta capacidad de las fuerzas de defensa finlandesas.

 

Gripen E in Finland for the HX Challenge

Como parte de su propuesta, Saab está ofreciendo un paquete sustancial de armas y sensores, así como el equipo necesario y los servicios asociados necesarios para operar el sistema. La oferta también incluye un programa de cooperación industrial destinado a desarrollar amplias capacidades nacionales para la Seguridad del Suministro en Finlandia.

Se incluye la transferencia de las capacidades de mantenimiento, reparación y revisión a la industria local, la producción de piezas y el ensamblaje final de la aeronave, así como el establecimiento de un centro de mantenimiento y desarrollo en Finlandia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO