Aerolíneas Argentinas trajo al país más de 14000 argentinos desde el cierre de las operaciones regulares

 Aerolíneas Argentinas trasladó de regreso al país más de 14000 argentinos varados que fueron transportados desde zonas de riesgo, desde el 13 de marzo fecha en que fuera anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones regulares.
 
Dicha cifra fue alcanzada tras el arribo, en el día de hoy, de 4 vuelos especiales: 2 desde Miami, Madrid y Cancún.
 
Si a este número le sumamos la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior, luego del 13 de marzo, en todas las operaciones realizadas por Aerolíneas Argentinas (vuelos regulares y especiales en toda su red de 21 destinos internacionales), el número supera los 27.000 argentinos y argentinas que lograron retornar a sus hogares.
 
Aerolíneas completó 42 operaciones especiales con vuelos desde Rio de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami.
 
“Tenemos un equipo absolutamente consciente de lo que significa trabajar en la línea aérea de bandera y de cuáles son las prioridades. Por eso quiero felicitar a cada uno de los empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral porque dejaron todo para que estos vuelos se pudieran hacer.” , dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
 

Asimismo, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje. Dicho cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones que rige actualmente.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes. Disculpen mi ignorancia. Pero ustedes ponen que se transportaron 27000 pasajeros en 42 operaciones. Eso me da 642 pasajeros por operación. Salvo que hayan llevado gente en los baños o en la bodega el número no me da. Quizás sea un error de tipeo

    • Esas deben ser sólo las operaciones por repatriación, hay otras que eran operaciones regulares. Es confuso/engañoso.
      De cualquier forma es un comunicado de prensa, otro más de Aerolíneas Argentinas. No sé porqué diazpez los siguen publicando como si fueran notas.

  2. Basta de hacer política aerolíneas, no son ningún superheroe. Mis heroes son los médicos, ustedes hacen su laburo al igual que los repositores del supermercado o la gente que trabaja en farmacia.
    Ustedes están arreglando un problema suyo (dejar clientes varados) y uno del estado (clientes varados por otras empresas, vale decir, por precios excesivos).
    Hay muchísimas aerolíneas que hacen lo mismo y no andan tirándose flores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,937FansMe gusta
11,433SeguidoresSeguir
48,738SeguidoresSeguir