EE. UU. también bloqueará el ingreso de pasajeros de Reino Unido e Irlanda

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que la restricción al ingreso de pasajeros provenientes de Europa también alcanzará al Reino Unido e Irlanda.

La medida entrará en vigencia a partir de este lunes 16 de marzo (para el resto de los países ya empezó a aplicarse desde ayer).

De esta manera, quienes regresen a los Estados Unidos en vuelos desde el Viejo Continente sólo podrán ingresar si son ciudadanos de ese país o residentes permanentes.

Además se han determinado como puertos de entrada a sólo 13 aeropuertos: Nueva York/JFK, Los Angeles, Boston, San Francisco, Chicago, Washington/Dulles, Dallas/Fort Worth, Miami, Boston, Newark, Seattle, Honolulu y Atlanta.

Ante esta situación las compañías aéreas que operan vuelos en el corredor más rentable del mundo anunciaron fuertes ajustes en su capacidad o incluso la cancelación de todas sus operaciones entre Europa y Estados Unidos.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Viva Air Perú transportó más de 18.000 pasajeros tras reiniciar sus vuelos regulares

La filial peruana de la ultra low-cost Viva Air informó que tras reiniciarse los vuelos regulares ha transportado casi...

Aeroméxico incrementará un 30% su red internacional en octubre y volverá a Buenos Aires, Bogotá, Lima y otras ciudades más

Durante octubre Aeroméxico programó un 30% más de vuelos internacionales con comparación con septiembre, reiniciando sus vuelos hacia siete...

Colombia: abren investigación contra Viva Air por supuestas prácticas abusivas en vouchers

Una de las consecuencias más polémicas que ha dejado la pandemia del nuevo COVID-19 en las aerolíneas y su...

[Documento] Guatemala presentó su protocolo de prevención de COVID-19 para viajes internacionales

Este viernes 18 de septiembre a las 11:17 hora local aterrizará en el Aeropuerto Internacional La Aurora el vuelo...
- Advertisement -

Llegó a Córdoba el Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú para su conversión a plataforma SIGINT

En el día de hoy llegó a la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) el Fokker 50 de matrícula AE-567...

Copa Airlines reanuda su operación doméstica

A partir del próximo 28 de septiembre Copa Airlines empezará a operar tres vuelos semanales entre David, situada en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos