El Presidente Fernández anunció la suspensión de los vuelos de repatriación

En una entrevista televisiva otorgada a Corta Por Lozano, el Presidente de la Nación Alberto Fernandez confirmó que se encuentran suspendidos los vuelos de repatriación desde el extranjero. 

«Nosotros por ahora hemos decidido no ingresar más gente, por eso le instruí al canciller que administre recursos para ayudar a los argentinos que están en el exterior hasta que podamos ordenar este tema, por lo cual en lo inmediato salvo algún caso excepcional que lo justifique van a tener que quedar esperando el momento del regreso.», dijo el Presidente Fernández. 

«El aeropuerto de Ezeiza no se cierra, pero no está operativo. No estamos autorizando vuelos.», agregó. 

El Presidente mencionó que también se ampliarán las restricciones en las fronteras terrestres, pero indicó que se iba a priorizar el paso de adultos mayores pertenecientes al grupo de riesgo. No especificó, sin embargo, si esa dispensa alcanzará a pasajeros de servicio aéreo. 

Update: De acuerdo a la programación de la compañía, los últimos vuelos de repatriación de Aerolíneas Argentinas serán los regresos de los siguientes tramos:

AR 1132 EZE – MAD (26 MAR 01:25)
AR 1304 EZE – MIA (26 MAR 09:40)
AR 1302 EZE – MIA (26 MAR 22:30)
AR 1370 EZE – CUN (26 MAR 23:10)

 

Noticia en desarrollo. Iremos actualizando con novedades. 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here