spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi sumará nuevos Comandantes

Flybondi anunció este lunes el lanzamiento de un proceso de búsqueda de 7 nuevos Comandantes para su flota Boeing 737-800, en el marco de su plan de crecimiento 2020 dentro del cual ya se han inaugurado nuevos destinos internacionales como San Pablo (en enero) y, mañana, Porto Alegre.

Actualmente el staff de pilotos de la compañía se compone de 58 personas, por lo que esta incorporación supone un incremento del 12% la plantilla.

“Lanzar este proceso de búsqueda de comandantes es una gran noticia para la industria y, especialmente, un motivo de orgullo hacerlo en el marco de nuestro aniversario de 2 años desde que Flybondi comenzó a volar. Ya generamos más de 570 puestos de trabajo de empleo directo y estas incorporaciones no sólo van a significar crecimiento para la empresa, ya que vamos a poder sumar más rutas y destinos, sino también más oportunidades para nuestro país”, comentó Eduardo Gaspari, Director de Operaciones de Flybondi.

“Buscamos a quienes quieran sumarse a la primera low cost de Argentina y formar parte de una aerolínea con un claro propósito de cambiar la manera de, comprar, viajar y hacer que el transporte aéreo sea para todos. Una compañía con 9% de cuota de mercado, N 1° del país en niveles de ocupación, puntualidad promedio del 85% y una red de rutas muy potentes entre cabotaje e internacional”, agregó el directivo.

Quienes deseen postularse deben visitar este sitio web https://flybondi.breezy.hr/p/a9962725cfda.

La red de Flybondi une a 20 destinos a través de 24 rutas (18 domésticas y 6 regionales a Asunción, Florianópolis, San Pablo, Punta del Este, Río de Janeiro y Porto Alegre). Desde el inicio de sus operaciones en enero de 2018 ha transportado a más de 2,5 millones de pasajeros, de los cuales, destacaron, 500.000 nunca antes habían volado en avión.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

  1. Más empleo en Argentina es siempre una buena noticia, y más si es del sector privado! Ojalá todas las aerolíneas, incluyendo al grupo ARSA, puedan sortear estos tiempos económicos difíciles.

  2. Muy bien los felicito puntualidad 85 % me puede decir de donde toman esa puntualidad la realidad dice lo contrario flybondi sigan asi van muy bien siempre con subsidios de las provincias

    • Volà entonces con AR/AU…EL MINISTERIO DEL AIRE……en lo que va del 2020 ya le pusieron 12.000 de pesitos para que la patria vuele….y si pagas impuestos…te felicito! Vos tambié colaboraste!

  3. La verdad me parecio impecable todo ..la atencion el embarque el vuelo a Rio de Janeiro.
    Envian recordatorios..antes del vuelo..????

  4. Muy bien la atención y el vuelo ida y vuelta a Florianópolis a horario tanto de ida como la vuelta, la salida y la llegada.

  5. Sumen aviones…no puede pasar que se les rompa uno y provoquen demoras y cancelaciones, dejando centenares de pasajeros perjudicados. Flybondi felicitaciones!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO