Korean Air deja en tierra su flota A380

En el marco de la suspensión o reducción de frecuencias hacia más de 100 destinos de su red por causa de la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), Korean Air se ha visto obligada a dejar en tierra su flota de diez Airbus A380 hasta el 25 de abril próximo.

De esta manera se une a otros operadores de ese modelo como Qantas, Lufthansa y China Southern, que también han adoptado una medida similar ante el desplome de la demanda de vuelos de largo recorrido en los cuales desplegaban sus A380. En el caso de la aerolínea australiana, sólo quedan operando dos, mientras que ocho permanecerán en tierra, y otros dos están en mantenimiento.

Entre las rutas hacia el continente americano que Korean ha suspendido se encuentran a las que unen a Seúl/Incheon con Boston, Nueva York, Dallas, Las Vegas, Los Angeles y Seattle.

Este es el listado completo al día de hoy:

Korean - vuelos suspendidos cancelados coronavirus 11MAR2020

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here