LATAM Argentina suspende sus operaciones hasta el 30 de abril

Tras el anuncio presidencial respecto a la extensión del aislamiento social y preventivo hasta al menos el 12 de abril próximo, LATAM Argentina informó este lunes que suspenderá sus vuelos domésticos e internacionales hasta el 30 de abril.

La medida está alineada con lo que el holding está realizando en varios mercados: ayer habían anunciado que sólo mantendrían operativas cinco rutas internacionales. En lo que respecta la cabotaje, se mantienen rutas esenciales en Chile y Brasil. Además de en Argentina, los vuelos domésticos también se han suspendido en Colombia y Ecuador.

«Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año», indicaron desde LATAM Argentina.

«La reapertura de rutas, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por las autoridades en el país y en los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente», concluyeron.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,973FansMe gusta
11,525SeguidoresSeguir
48,780SeguidoresSeguir