spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LATAM Argentina suspende sus operaciones hasta el 30 de abril

Tras el anuncio presidencial respecto a la extensión del aislamiento social y preventivo hasta al menos el 12 de abril próximo, LATAM Argentina informó este lunes que suspenderá sus vuelos domésticos e internacionales hasta el 30 de abril.

La medida está alineada con lo que el holding está realizando en varios mercados: ayer habían anunciado que sólo mantendrían operativas cinco rutas internacionales. En lo que respecta la cabotaje, se mantienen rutas esenciales en Chile y Brasil. Además de en Argentina, los vuelos domésticos también se han suspendido en Colombia y Ecuador.

“Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año”, indicaron desde LATAM Argentina.

“La reapertura de rutas, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por las autoridades en el país y en los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente”, concluyeron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO