spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ryanair Group suspende operaciones y se prepara para realizar vuelos de rescate

En un comunicado emitido en el día de la fecha Ryanair Group, holding controlante del operador low cost más grande del mundo entre otras aerolíneas, anuncia un cese gradual de operaciones que culminará con la ausencia total de vuelos a partir de las 00:00 del miércoles 25 de Marzo. La medida alcanza a todos los operadores del grupo.

Ryanair espera dejar de operar la mayoría de sus vuelos, si no todos, a partir del 25 de marzo, excepto un número muy pequeño de conexiones, principalmente entre Gran Bretaña e Irlanda, para mantener una conectividad esencial.

Ryanair había dicho esta semana que suspendería las actividades en los próximos siete a 10 días, ya que la aerolínea de bajo costo más grande de Europa se preparó para un recorte de hasta un 80% en la capacidad en los próximos dos meses y un posible cese de operaciones de toda su flota a partir de las restricciones de viaje coronavirus.

“Ryanair continuará manteniéndose en estrecho contacto con los ministerios de asuntos exteriores de todos los gobiernos de la UE sobre la repatriación de ciudadanos de la UE, y cuando sea posible, podremos operar vuelos de rescate para apoyar esta repatriación”, dijo la aerolínea irlandesa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO