Ryanair Group suspende operaciones y se prepara para realizar vuelos de rescate

En un comunicado emitido en el día de la fecha Ryanair Group, holding controlante del operador low cost más grande del mundo entre otras aerolíneas, anuncia un cese gradual de operaciones que culminará con la ausencia total de vuelos a partir de las 00:00 del miércoles 25 de Marzo. La medida alcanza a todos los operadores del grupo.

Ryanair espera dejar de operar la mayoría de sus vuelos, si no todos, a partir del 25 de marzo, excepto un número muy pequeño de conexiones, principalmente entre Gran Bretaña e Irlanda, para mantener una conectividad esencial.

Ryanair había dicho esta semana que suspendería las actividades en los próximos siete a 10 días, ya que la aerolínea de bajo costo más grande de Europa se preparó para un recorte de hasta un 80% en la capacidad en los próximos dos meses y un posible cese de operaciones de toda su flota a partir de las restricciones de viaje coronavirus.

«Ryanair continuará manteniéndose en estrecho contacto con los ministerios de asuntos exteriores de todos los gobiernos de la UE sobre la repatriación de ciudadanos de la UE, y cuando sea posible, podremos operar vuelos de rescate para apoyar esta repatriación», dijo la aerolínea irlandesa.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here