Ryanair Group suspende operaciones y se prepara para realizar vuelos de rescate

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En un comunicado emitido en el día de la fecha Ryanair Group, holding controlante del operador low cost más grande del mundo entre otras aerolíneas, anuncia un cese gradual de operaciones que culminará con la ausencia total de vuelos a partir de las 00:00 del miércoles 25 de Marzo. La medida alcanza a todos los operadores del grupo.

Ryanair espera dejar de operar la mayoría de sus vuelos, si no todos, a partir del 25 de marzo, excepto un número muy pequeño de conexiones, principalmente entre Gran Bretaña e Irlanda, para mantener una conectividad esencial.

Ryanair había dicho esta semana que suspendería las actividades en los próximos siete a 10 días, ya que la aerolínea de bajo costo más grande de Europa se preparó para un recorte de hasta un 80% en la capacidad en los próximos dos meses y un posible cese de operaciones de toda su flota a partir de las restricciones de viaje coronavirus.

«Ryanair continuará manteniéndose en estrecho contacto con los ministerios de asuntos exteriores de todos los gobiernos de la UE sobre la repatriación de ciudadanos de la UE, y cuando sea posible, podremos operar vuelos de rescate para apoyar esta repatriación», dijo la aerolínea irlandesa.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aeroméxico Connect planea despedir a 300 Tripulantes de Cabina de Pasajeros

De acuerdo a un comunicado emitido este viernes 18 de septiembre por el Sindicato de Trabajadores de la Industria...

Otros 18 aeropuertos de Colombia obtienen autorización para volver a recibir vuelos regulares

El gobierno colombiano continúa avanzando en sus planes de reapertura del tráfico aéreo doméstico luego de que el pasado...

Brasil: tercer mes consecutivo de recuperación en el tráfico de pasajeros

La Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil anunció el viernes 18 que la aviación brasileña sigue en un...

El Dorado recibió la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos de ACI

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá ha obtenido la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (Airport Health Accreditation...
- Advertisement -

Flybondi en búsqueda de Gerente de Marketing

En lo que puede interpretarse como una señal de redoble de la apuesta por sus operaciones en Argentina a...

Aprueban propuesta de financiamiento DIP por USD 2.450 milllones para LATAM Airlines

La corte neoyorquina que lleva adelante el proceso de reestructuración de LATAM Airlines bajo el Capítulo 11 de la...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos