Subsidiaria de Delta Airlines fabrica protectores faciales de seguridad para hospitales

En el marco de la pandemia del COVID-19, Delta Flight Products, subsidiaria de Delta Airlins, informó que empezó a fabricar protectores faciales de seguridad para trabajadores de hospitales en colaboración con el Centro Global para la Innovación Médica (GCMI, por sus siglas en inglés).

Ayer viernes fueron entregadas los primeros 2.000 protectores a hospitales de Nueva York y en los próximos días harán lo mismo con 4.000 en el área de Atlanta.

«Todo nuestro equipo se está uniendo en torno a este esfuerzo: es una manera significativa de mostrar nuestro apoyo a los trabajadores de la salud que laboran las 24 horas para protegernos», dijo Rick Salanitri, Presidente de Delta Flight Products. «Georgia Tech y GCMI han sido un socio increíble y estamos orgullosos de ayudar a llevar a cabo la visión de líderes médicos innovadores para suministrar el equipo de protección personal que tanto se necesitan».

Los protectores faciales son esenciales para extender la vida útil del inventario de máscaras N95, al tiempo que protegen a los profesionales de la salud de la contaminación. Cada uno consiste en una barrera transparente destinada a cubrir la cara del usuario, reduciendo la posibilidad de que cualquier virus entre en contacto con los ojos y la mascarilla respiratoria

A través de sus diferentes divisiones, Delta Flight Products ha desarrollado en el pasado innovaciones como el primer sistema de entretenimiento 100% inalámbrico, el cual permite ahorrar 1.330 toneladas métricas de emisiones. 

Deja un comentario