Alberto Fernandez: «Es el momento de hacer fuerte nuestra línea de bandera»

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Anoche, en un reportaje concedido al programa Minuto 1 de C5N, el Presidente Alberto Fernandez brindó definiciones sobre la fusión Aerolíneas-Austral. 

«Ahora muchos valoran lo que es Aerolíneas. Yo tengo un cariño muy especial por Aerolíneas, y ahora el presidente de Aerolíneas tiene un plan muy ambicioso para ordenar la empresa. Por eso esta fusión con Austral, y yo le agradezco a los trabajadores de Austral y Aerolíneas que entiendan que es el momento de hacer fuerte nuestra línea de bandera, y para hacerla fuerte tenemos que trabajar todos juntos muy mancomunadamente para cuidarla.»

«Yo les prometo que desde el estado voy a hacer todo el esfuerzo. Y yo necesito que ustedes nos ayuden, lo ayuden a Ceriani y a todos los que hoy conducen Aerolíneas a que podamos hacerlo. Porque hoy más que nunca es importante Aerolíneas. Hoy veía que Avianca está planteando problemas, en Lufthansa tiene que poner el estado Alemán para sostenerla… así está pasando con todas. Entonces, tenemos que cuidar mucho a Aerolíneas.»  

Claramente, las declaraciones representan un fuerte apoyo a la fusión y marcan la cancha a los reclamos de algunos de los gremios -y facciones opositoras dentro de otros gremios que apoyan la fusión- que rechazan el plan presentado por la compañía la semana pasada, que entre otras medidas unificará las estructuras duplicadas, buscando eliminar redundancias para reducir drásticamente los costos.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

10 Comentarios

  1. La quieren fortalecer implementando el monopolio de las repatriaciones. Pretendian que ingresen 300 pax por dia y solo por Aerolineas Argentinas. Este plan en parte fue limitado por la difusion en los medios no oficialistas. Pero sigue vigente en la medida que siguen varados miles de argentinos que tienen sus pasajes de ida y vuelta ya pagos y no se autorizan vuelos de otras empresas .

    • Eso de que no se aurorizan vuelos de otras empresas es otra gran mentira como la se la liberación de los presos. Hoy mismo hay un correo de AVIONLINE donde se anuncia un vuelo de Ethiopian desde Tailandia. Son mentirosos complulsivos.

      • Defender lo indefendible es una costumbre muy particular de los aplaudidores oficialistas,realidad mata relato

      • Estoy en Tailandia, mí caso es me cancelaron el vuelo del 30 de marzo, tuvimos que esperar 2 meses para que nos den un vuelo, y ahora tengo que pagar una diferencia de 800 usd cuando ya tenía mí pasaje pago!!!!

  2. Terrible genuflexo de la vice el alverso nos cuesta 1000 millones de dolares por año o sea 1300000000 millones la verdad que no tienen verguenza cuando alguien pregunte que es ser sinverguenza hay que decir alverso

  3. Terrible genuflexo de la vice el alverso nos cuesta 1000 millones de dolares por año o sea 1300000000 millones la verdad que no tienen verguenza cuando alguien pregunte que es ser sinverguenza hay que decir alverso

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Francia descartó el impuesto ecológico establecido por la Convención Ciudadana por el Clima

La Convención Ciudadana por el Clima (CCC), un organismo ciudadano creado por el presidente Macron para encontrar soluciones al...

Aerolíneas del mundo, capítulo 5: Aeroflot, la más importante de la Unión Soviética y la mayor del mundo

En este nuevo capítulo volamos al año 1923 en el continente asiático. Nadie pensaba que iba a surgir la...

El Dorado abre un laboratorio en el mismo aeropuerto para testeos de Covid-19

El pasado miércoles 23 de septiembre se inauguró en el aeropuerto El Dorado, en Colombia, un espacio llamado “Test...

Azul Linhas Aéreas suma nuevas rutas domésticas desde Campinas a partir de octubre

Siguiendo todos los protocolos y medidas de higiene establecidos desde el inicio de la pandemia, el Aeropuerto Internacional de...
- Advertisement -

Perú: El Aeropuerto de Lima consiguió los fondos para la fase 2 de ampliación

A principios de mes, te contamos que en agosto se adjudicó la licitación para la fase 2 del aeropuerto...

Para fanáticos: Qantas pone en venta elementos utilizados en los B747

Muchos amantes de la aviación sueñan con tener en su casa alguna pieza única, histórica y de colección que...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos