Air France-KLM confirma vuelos semanales en Argentina hasta fines de agosto

-

¡NOVEDAD! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más!

En una teleconferencia de prensa realizada en la mañana de este viernes, el grupo Air France-KLM confirmó oficialmente que ha llegado a un acuerdo con las autoridades argentinas para establecer un cronograma extendido de vuelos «especiales» hasta finales de agosto, con el objetivo de poder dar cierta predictibilidad a su operación mientras se mantenga la suspensión a los vuelos regulares dictada por el gobierno nacional.

Air France operará entre París/CDG y Buenos Aires/Ezeiza a partir del 2 de julio, y los siguientes vuelos en ese tramo serán el 11, 18 y 27 del mismo mes. En agosto los vuelos serán los días 3, 10, 17, 24 y 31.

El tramo Buenos Aires/Ezeiza – París/CDG operará en julio los días 5, 14, 21 y 30; en agosto será en los días 6, 13, 20 y 27. 

El vuelo saldrá desde París a las 23:40, arribando a Buenos Aires a las 8:10 del día siguiente. El regreso será a las 13:30, para llegar a la capital francesa a las 7:40 del día siguiente.

KLM por su parte operará entre Amsterdam y Buenos Aires/Ezeiza los días 7, 14, 21 y 28 de julio; y 4, 11, 18 y 25 de agosto. Las partidas desde la capital argentina serán los días 1, 8, 15, 22 y 29 de julio; y 5, 12, 19 y 26 de agosto.

El vuelo despegará desde Amsterdam a las 10:00 para llegar a Buenos Aires a las 18:55 del mismo día. El regreso será a las 20:55, arribando a Amsterdam a las 15:25 del día siguiente.

En términos tarifarios, desde el grupo indicaron que las mismas se mueven dentro de las bandas usuales, por lo que no serán más caras o baratas que en términos pre-pandemia, y se moverán en base a la oferta y la demanda.

Los pasajes ya están disponibles en los sitios web de las aerolíneas, y los pueden comprar tanto los ciudadanos como residentes de ambos países, como quienes tengan visas de trabajo o estudio (dado que todavía continúan las restricciones de ingreso tanto en Argentina como a la Unión Europea).

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

3 Comentarios

    • La respuesta esta al pie de la nota… «los pueden comprar tanto los ciudadanos como residentes de ambos países, como quienes tengan visas de trabajo o estudio»…
      A estos se suman aquellos ciudadanos que por distintos motivos hayan quedado varados en uno y otro extremo.
      Por el momento por lógicas razones, no son vuelos pensados para viajeros por motivos de ocio o turismo.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Qatar Airways Cargo transportará ayuda humanitaria y suministros médicos de manera gratuita

Desde el inicio de la pandemia del nuevo Coronavirus la carga aérea se transformó en la estrella del transporte...

¡Llegaron las Trivias Aeronáuticas!

Son tiempos complejos para todos aquellos que forman parte de la industria aeronáutica, y es por eso que decidimos...

Japan Airlines y Malaysia Airlines inician joint venture

El mapa competitivo del sudeste asiático sumará un nuevo condimento compuesto por dos icónicas legacy el próximo 25 de...

Tráfico de pasajeros de LATAM Airlines cayó 95,2% en junio

LATAM Airlines Group presentó sus resultados operacionales preliminares de junio de 2020, el tercer mes impactado de principio a...
- Advertisement -

Flybondi acuerda con sus gremios extender reducción salarial

A casi cuatro meses de la paralización total del transporte aéreo regular en Argentina, sin perspectivas de que la...

Problemas en la repartija: El CRAIC CR929, a punto de cancelarse por diferencias entre China y Rusia

El desarrollo conjunto con China del primer avión de pasajeros ruso de fuselaje ancho desde la era soviética está...

Conectate

16,288FansMe gusta
11,525SeguidoresSeguir
49,275SeguidoresSeguir

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos