ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Amazon Air incorpora 12 aviones adicionales para hacer frente a la demanda

Amazon.com Inc (AMZN.O) anunció el miércoles que cerró un contrato de leasing de 12 Boeing 767-300 convertidos a cargueros con Air Transport Services Group, elevando su flota total a más de 80, en un intento de reforzar la capacidad de entrega de pedidos en un momento en el que la demanda aumentó dramáticamente.

Uno de los nuevos aviones se unió a las operaciones de la compañía de online retail en mayo, mientras que los 11 restantes se entregarán en 2021, dijo la compañía en un comunicado.

“Amazon Air es fundamental para garantizar una entrega rápida para nuestros clientes, tanto en el entorno actual al que nos enfrentamos como más allá de él”, dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.

“Durante un momento en que muchos de nuestros clientes confían en nosotros para obtener lo que necesitan sin salir de sus hogares, la expansión de nuestra red aérea dedicada asegura que tengamos la capacidad de ofrecer lo que nuestros clientes desean: gran selección, precios bajos y velocidades de envío rápidas.”

Amazon también está abriendo centros regionales para apoyar su creciente red aérea. Este verano abrirá nuevos hubs regionales en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder, en Florida.

Amazon está construyendo una red de entrega para dar servicio a su propio negocio y potencialmente rivalizar con los de los principales operadores como FedEx, UPS y DHL. FedEx tiene la flota de carga aérea más grande de las tres grandes compañías de entrega, con más de 650 aviones.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO