Delta Air Lines vuelve a volar a China

-

¡NOVEDAD! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más!

A partir del próximo 25 de junio Delta Air Lines reanudará sus operaciones regulares de pasajeros entre Seattle y Shanghai-Pudong, hecho que marcará su retorno al mercado Estados Unidos – China después de casi cuatro meses debido a la pandemia del nuevo Coronavirus.

Inicialmente Delta volará dos veces por semana via Seoul-Incheon, para continuar en julio una operación semanal desde Seattle y otra desde Detroit, también vía el aeropuerto surcoreano.

«Estamos entusiasmados de reanudar nuestros servicios entre EE. UU. y China, a medida que las actividades económicas y sociales comienzan a recuperarse ”, dijo Wong Hong, presidente de Delta – Gran China y Singapur. “Con la misión de conectar el mundo, Delta se compromete a llevar a nuestros clientes a sus destinos de manera segura, especialmente en este momento crítico. Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes tengan la seguridad y facilidad en todos los puntos de su viaje», agregó.

Los vuelos serán realizados en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 306 pasajeros, aunque dado el contexto la compañía limita la capacidad al 75% en la clase Delta One, y al 60% en Delta Premium Select (Premium Economy) y Main Cabin (Economy). Los pasajeros deberán usar máscaras durante todo el viaje, tanto en el aeropuerto como a bordo.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Jueves Retro, capítulo 23: Douglas World Cruiser y la primera vuelta al mundo

El Douglas World Cruiser fue fabricado por Douglas Aircraft Company en el año 1923 con el objetivo...

La Luftwaffe incorporará dos A321neoLR

La Oficina Federal de Equipos Bundeswehr, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio (BAAINBw) y Lufthansa Technik firmaron...

Lufthansa retiraría 100 aeronaves y cerrará la filial Germanwings

A pesar de que recibió múltiples paquetes de ayuda estatal, la aerolínea alemana entrará en un proceso de reestructuración...

KLM tendrá nuevos vuelos especiales entre Amsterdam y Buenos Aires

Según la programación, KLM tendrá nuevos vuelos especiales entre Amsterdam y Buenos Aires en los meses de julio y...
- Advertisement -

Aeropuertos Argentina 2000 presentó su Reporte de Sustentabilidad 2019

Aeropuertos Argentina 2000 presentó su Reporte de Sustentabilidad del año 2019 con un resumen de las acciones que llevó...

[Fotogalería] Recuerdos de la nevada de 2007 en el aeropuerto de Ezeiza

89 años tuvieron que pasar para que el Área Metropolitana de Buenos Aires volviese a experimentar una nevada. Y...

Conectate

16,256FansMe gusta
11,525SeguidoresSeguir
49,250SeguidoresSeguir

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos