Delta Air Lines vuelve a volar a China

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A partir del próximo 25 de junio Delta Air Lines reanudará sus operaciones regulares de pasajeros entre Seattle y Shanghai-Pudong, hecho que marcará su retorno al mercado Estados Unidos – China después de casi cuatro meses debido a la pandemia del nuevo Coronavirus.

Inicialmente Delta volará dos veces por semana via Seoul-Incheon, para continuar en julio una operación semanal desde Seattle y otra desde Detroit, también vía el aeropuerto surcoreano.

«Estamos entusiasmados de reanudar nuestros servicios entre EE. UU. y China, a medida que las actividades económicas y sociales comienzan a recuperarse ”, dijo Wong Hong, presidente de Delta – Gran China y Singapur. “Con la misión de conectar el mundo, Delta se compromete a llevar a nuestros clientes a sus destinos de manera segura, especialmente en este momento crítico. Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes tengan la seguridad y facilidad en todos los puntos de su viaje», agregó.

Los vuelos serán realizados en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 306 pasajeros, aunque dado el contexto la compañía limita la capacidad al 75% en la clase Delta One, y al 60% en Delta Premium Select (Premium Economy) y Main Cabin (Economy). Los pasajeros deberán usar máscaras durante todo el viaje, tanto en el aeropuerto como a bordo.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

JetBlue presentó el diseño que llevará la cola de los nuevos A321LR

La empresa JetBlue Airways ha ploteado su primer avión Airbus A321LR con un nuevo diseño en la cola denominado "streamers" para...

American Airlines comenzará a entrenar a sus tripulaciones ante el inminente regreso del Boeing 737 MAX

American Airlines informó que comenzará el entrenamiento de pilotos para el Boeing 737 MAX en el mes de noviembre,...

Reinicio de Operaciones: Paranair reestablece el puente entre Paraguay y Uruguay

Paranair anunció que el 2 de octubre reiniciará las operaciones entre las ciudades de Asunción y Montevideo. A partir...

La Reina sigue viva: El Boeing 747 carguero, más activo que nunca alrededor del mundo

Somos conscientes que la tecnología avanza día a día y con el paso del tiempo necesita renovarse, los aviones...
- Advertisement -

IndiGo y otras aerolineas buscan respaldo del Gobierno de la India para seguir operando

Varias compañías aéreas buscan líneas de crédito y otros beneficios por parte del Gobierno de la India para mantenerse...

Skyscanner analiza el nuevo panorama de los viajes y el Turismo

Uno de los principales motores de búsqueda de viajes, Skyscanner, publicó este lunes 21 en su web un informe...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos