Lion Air suspende nuevamente las operaciones porque los pasajeros no siguen las reglas de prevención

-

¡NOVEDAD! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más!

Menos de una semana después de reanudar las operaciones, Lion Air decidió suspender los vuelos nacionales e internacionales hasta nuevo aviso. Según una declaración de la aerolínea, esta decisión se tomó después de que se descubrió que muchos pasajeros no podían o no querían seguir las regulaciones para evitar la propagación del coronavirus.

En su sitio web, Lion Air publicó una declaración que explicaba: «La decisión de Lion Air Group se basa en la evaluación de operaciones anteriores, en las que muchos pasajeros no pudieron abordar porque no completaron los documentos y condiciones requeridas durante el período de alerta de pandemia de COVID-19».

Según el Jakarta Globe, un portavoz de la aerolínea más grande de Indonesia dijo que «muchos pasajeros tuvieron que cancelar su viaje porque no podían mostrar los documentos requeridos».

El Ministerio de Transporte de Indonesia requiere que se permitan los viajes bajo ciertas circunstancias, pero los viajeros deben mostrar documentos que indiquen que no están infectados con COVID-19. También deben mostrar otros documentos que prueben que el motivo de su viaje se ajusta a una de las instancias aprobadas (emergencias comerciales y familiares).

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Flybondi pide permisos para iniciar vuelos regulares a Perú

De acuerdo a las presentaciones realizadas ante las autoridades aeronáuticas de ambos países, Flybondi inició los procedimientos que le...

Aerolíneas Argentinas programa cuatro nuevos vuelos internacionales especiales

En el marco de la campaña de más de 120 vuelos especiales que permitieron la repatriación de más de...

Emirates ya reanudó sus vuelos hacia 52 destinos

Durante la primera quincena de julio Emirates continuará avanzando en la recomposición de su red global tras la pandemia...
- Advertisement -

En medio de una crisis aérea mundial, Eastern Airlines inauguró su segunda ruta a Ecuador

Hoy a las 08:42 despegó del aeropuerto de Guayaquil el vuelo inaugural de Eastern Airlines con destino Miami. El...

Jueves Retro, capítulo 23: Douglas World Cruiser y la primera vuelta al mundo

El Douglas World Cruiser fue fabricado por Douglas Aircraft Company en el año 1923 con el objetivo...

Conectate

16,270FansMe gusta
11,525SeguidoresSeguir
49,252SeguidoresSeguir

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos