Finalizada la primera reunión entre Aerolíneas Argentinas y los sindicatos que representan a los distintos sectores de trabajadores de la compañía (APA, APLA, APTA, UALA y UPSA), las partes convinieron retomar el diálogo sobre el plan de suspensiones el viernes 5 de junio.
En una declaración conjunta de los gremios, los mismos manifestaron «múltiples objeciones» a la propuesta de la compañía, principalmente debidas a la dificultad de implementación «por las características propias de la actividad».
Las entidades gremiales ratificaron que, más allá de comprender el delicado momento financiero de la compañía, no van a renunciar a la defensa de los intereses de sus representados
Ratificando la voluntad de diálogo, ambas partes sellaron el compromiso de continuar negociando el próximo viernes.
Tiempos duros para ser K
Al menos en AR se negocia con los sindicatos y no es decisión unilateral de la patronal como en la berretada de Flybondi. Ahhh…son tiempos maravillosos para ser K, no les gustan las cosas fáciles. Nacieron con la crisis del 2001.
Están en todas las crisis ,porque es la única manera de generar pobres y perdurarse en el poder
Dejemos de lado la política barata y berreta en este blog muchachos. Vayan a discutir a Página12, La Nación, Ámbito Financiero.
Acá se habla de otra cosa, una empresa estatal con serios problemas financieros y estructurales que debe sortear estos tiempos de crisis de la mejor manera posible. Es notable y sorprendente la amable respuesta de los sindicatos, pero si es por el bien de los trabajadores, enhorabuena!
Basta de comparar peras con manzanas, estimado Osvaldo. Si no hay acuerdo, el grupo AR tiene el respaldo de la maquinita de imprimir billetes estatal, o te olvidás de ese pequeño millonario detalle?