Aerolíneas Argentinas extiende el Hot Sale hasta el 2 de Agosto

-

¡NOVEDAD! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline

Aerolíneas Argentinas continuará ofreciendo hasta el 2 de agosto su propuesta de descuentos y promociones en el marco de la llamada “Hot Week”.

La semana de ofertas comenzó  el pasado lunes con el denominado “Hot Sale” y terminó a las 23.59 del miércoles. Durante los tres primeros días, la compañía vendió un total de 77619 tickets aéreos a través de su página web.  A este número, habría que sumarle las ventas producidas a través de las agencias viajes.

Cabe mencionar que en el día de ayer la compañía vendió más de 32.000 tickets, cifra récord al superar la marca del día lunes cuando habían sido 27.000 las transacciones realizadas A su vez, de los tickets vendidos ayer, 27.365 corresponden a la red doméstica, cifra récord también.

“Rompimos el récord de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas  Argentinas.

Además del número de tickets vendidos, la empresa informó que el 91% de los boletos están dirigidos a la red de 37 destinos que la compañía opera dentro del país siendo Bariloche, El Calafate, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta e Iguazú algunos de los destinos más elegidos.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas se encuentra ofreciendo un 20% de descuento para volar a partir del  1 de septiembre dentro del país. Tanto para su red de destinos domésticos como internacionales los pasajes pueden adquirirse en 12 cuotas sin intereses.
Además, la empresa anunció una nueva tarifa “súper flexible” que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021. La misma estará disponible, también, para su compra en el marco del “Hot Sale” y “Hot Week” y en vuelos desde el 1 de septiembre.

Sin perder el foco en el turismo receptivo, Aerolíneas Argentinas estará lanzando acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro de la Argentina y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego, Europa.

(N de R: En 2019 se comunicó que el récord era 64.000 tickets vendidos en un día. Realizamos consultas para clarificar este dato, y aguardamos confirmaciones.)

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Sábado Retro, capítulo 27: Messerschmitt Bf 109, el caza con más derribos de la historia de la aviación

Al finalizar la Primera Guerra Mundial y con la firma del Tratado de Versalles, Alemania se encontraba seriamente limitada...

Reinicio de Operaciones: JetSMART Chile definió los destinos de Brasil a los que volará en temporada

La aerolínea chilena JetSmart Airlines solicitó nuevos vuelos a Brasil, programados para comenzar en octubre. De acuerdo con el...

Flota: Grupo Lufthansa

El Grupo Lufthansa es considerado por Forbes la tercera empresa aérea más grande del mundo, solo por detrás de...

Adiós pingüinos: Los Embraer E190AR llevarán el esquema de pintura de Aerolíneas Argentinas

En el marco del plan de fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, una de las preguntas que...
- Advertisement -

JetSMART en Aeroparque: La ANAC resolverá la cuestión de fondo y otorgó 15 días de plazo para presentar documentos

En las últimas horas del viernes se conoció el texto de una resolución de la Administracion Nacional de Aviación...

México vuela: Volaris transportó 70,4% más de pasajeros en julio

Como uno de los tres países de la región que no suspendieron sus vuelos regulares durante la pandemia (junto...

Conectate

16,694FansMe gusta
11,525SeguidoresSeguir
49,710SeguidoresSeguir

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos